Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.624 / 2.633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem promociona nuevas cuentas de ahorro? Una de ellas ofrece el 3% los primeros tres meses.

Parece que sí, que Cetelem ha sacado una cuenta de ahorro al 3% los 3 primeros meses, pero solo para nuevos clientes.

Contratable hasta el 30/09/2025

Cetelem también ha sacado la cuenta Suma

Pone para nuevos clientes de la cuenta Suma, por lo que entiendo que todos podemos contratarla y pagan 250 euros distribuidos en 6 meses y tan solo hace falta un ingreso recurrente de 900 euros al mes.

Si es así, es un chollazo.

Habrá que leer bien la letra pequeña. 

Mira que me tira para atras Cetelem, pero ahora que termino en breve 3 promos, me lo tengo que pensar y ademas solo 6 meses.
Lo unico que no me queda claro es si los 900€ hay que dejarlos , o se pueden sacar el mismo dia.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Aunque no lo dice explícitamente, lo de dejar el dinero, nombra varias veces  "Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos."

¿cómo se interpreta eso? Si hago el ingreso de una cuenta a Cetelem y lo devuelvo a esa misma cuenta para el mes que viene hacer lo mismo ¿estaría recirculando el dinero? 
Vaya palabreja jaja

Nuestro gozo en un pozo, parece que la cuenta Suma es solo para nuevos clientes ya que una de las condiciones es no ser cliente de cuenta corriente o de ahorro en otro plan de Cetelem.

La verdad, todas estas pormociones que no explican claramente las bases, me ponen...😡😡

No querra decir algo de que no se podran retirar los abonos mensuales y quiza tampoco los 900€ durante los 6 meses?

O que se puedan invertir esos abonos mensuales en otros productos?

Yo de momento no soy cliente,podria acogerme, pero hasta no tener bien claras las bases, nanai

Yo si tuviera que apostar por algo diría que si son "los mismos 900 euros" que mandas y devuelves a la misma cuenta todos los meses, estaría "recirculando" el dinero.

Las bases de la promoción de la cuenta Suma las tienes en la web de Cetelem.

Los ingresos mensuales de al menos 900 euros, no hay que mantenerlos durante esos seis meses, ya que en las bases no pone que haya que mantenerlo. Es como cualquier promoción nómina, tendrás que hacer un ingreso mensual de al menos 900 euros y desde ese momento podrás hacer lo que quieras con ese dinero.

Me encanta este "pique" entre bancos, por eso es buena la competencia. En esta "guerra" entre ellos, ganamos nosotros 😜

Por aquí échale un *10, 18,1 por rankiano es una media razonable.
Por otro lado, yo hasta ahora no me he hecho cliente de Ctlem por su historial como entidad crediticia pero con ofertas como estas y ante la escasez de oportunidades seguramente acabe abriendo cuenta.

Realmente la nueva Cuenta Remunerada Suma de Cetelem para nuevos clientes, parece englobar como tres incentivos:

+ Incentivo por ingresos
+ Incentivo por Recibos 
+ remuneración por tramos

Y es totalmente gratuita leyendo la información previa de comisiones, NO parece que tengas que contratar un Plan Cetelem.

La duda es si luego se pueden contratar los productos de Cuenta de Ahorro y atraves de este producto los depósitos. Que parece que si por lo indicado en las FAQs

Buenas noches, 

Te copio y pego:

¿Qué son los Vaults en Revolut?

Los Vaults (también llamados “Huchas” en español) son como subcuentas que se usan para ahorrar dinero. Pueden ser personales o compartidos. Si tienes uno, aunque esté a 0 €, tienes que cerrarlo manualmente antes de cerrar la cuenta principal.

✅ ¿Qué hacer si pulsas en "Cierra tus Vaults" y no ves nada útil?

Lo que describes ("Tarjeta de crédito Descubrir", botón "Añadir") no es un Vault, sino una sugerencia de Revolut para abrir una tarjeta. Si solo tienes una cuenta a 0 € y no ves ningún Vault, probablemente ya esté todo limpio.

🔄 Pasos para verificar y cerrar tu cuenta Revolut:

Ir a la app de Revolut.

Toca Inicio > luego tu perfil (esquina superior izquierda).

Pulsa en Cuenta > luego en Cerrar cuenta.

Si ves el aviso de que tienes que cerrar los Vaults:

Pulsa “Cierra tus Vaults”.

Si no aparece ningún Vault activo, puede que ya estén todos cerrados.

Vuelve atrás y vuelve a intentar cerrar la cuenta.

❗ Si aún así no puedes cerrar la cuenta:

Puede que haya un pequeño problema en la app. En ese caso:

En la app, ve a Centro de ayuda (icono de chat).

Escribe “Cerrar cuenta” o pide hablar con un agente en directo.

Ellos pueden verificar y cerrar tu cuenta desde ahí.

Guía Básica