Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.650 / 1.653
#24737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te refieres al de intereses, siempre está puesto en la Tabla en amarillo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refería, si tenéis algún modelo de Excel para ir metiendo mis cantidades en diferentes depositos e ir controlando intereses etc... Gracias a ambos
#24739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese de la imagen sirve. El enlace marcado en amarillo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tabla de monillo de las diferentes sucursal y tipos, la tengo perfectamente ubicada... Jejeje. Muchas gracias
#24741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK, muchas gracias
#24742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que el depósito de Big a 3 meses y al 4% es solo para nuevos clientes. En la práctica es así?
#24743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr quita algunos plazos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Con este tiovivo no hay quien planifique nada, he modificado ya tropecientas veces los planes que tenia para cuando me vencieran los depósitos, va a ser cosa de esperar sin planificar y sacar la foto justo el día que venzan,
#24746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasa igual.

Al final lo planifico justo el día que me vence porque si te anticipas, lo mas probable es que lo que tuvieras en mente ya no exista en el momento oportuno.

Saludos.
#24747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Gracias a @Zascd y a ti, me ha respondido el SAC y es como decís, hago en otro móvil el proceso, recibo el código en mi móvil, lo introduzco y completo el proceso. Luego abro la aplicación en mi móvil y les tendré que llamar por teléfono para que den el OK. 

Ahora me queda lo de la novia y el matrimonio, en cuanto encuentre y lo haga comento como termina la jugada (del alta en NW me refiero). 
#24748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

vencimiento a vencimiento 
lo mismo me pasa a mi, no puedes planificar nada 

yo tengo un vencimiento grande a primeros octubre  , a final de septiembre me pondre a mirar 
#24749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ABANCA vuelve a ofertar depósito 12m 3,1%TAE con pago anticipado de intereses y sin penalización por cancelación anticipada (permiten cancelaciones parciales y sólo te penalizan los intereses del saldo reintegrado y el plazo que falta por cumplir).
No sé si lo entiendo bien, pero yo lo veo como una cuenta remunerada donde te aseguran el 3.1% TAE en 12 meses...y es suficiente un preaviso de 5 días. Me parece MUY interesante... El único problema que veo es que hay que contratarlo por teléfono y estoy enviando tintos..
#24750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

es asi, estoy en tu misma situacion para mediados de julio y ya desisti de planear que hacer xq a saber que habra disponible y como en ese momento
Guía Básica