Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.622 / 2.633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pequeñas subidas en Progetto:

El depósito a 1 año sube del 2,65% al 2,69%

El depósito a 2 años sube del 2,75% al 2,85%

Significativa la subida del depósito a 2 años en los tiempos que corren, ¿tendrá algo que ver que Cetelem lo tiene al 2,80%?

Pero lo bueno de Cetelem es que es cancelable y abono de intereses trimestrales

Sí y además el de Cetelem es contratable desde 1 euro, en cambio el de Progetto exige un mínimo de 10k

Qué cuenta remunerada veis atractiva para ir haciendo ingresos mensuales para combinar con el deposito a 2 años de cetelem? la propia cuenta de cetelem? 

La cosa es hacer el ingreso grande en el deposito e ir haciendo crecer la remunerada hasta que valga la pena un nuevo depo

cuanto te da la remunerada? 
con una operativa ágil, sencilla y sin fallos tienes pibank, que da un 2% 

Buenos días, 

Tienes 3% a 6 meses con Mediolanum, requiere hablar con el family banker y domiciliar nómina de 700€ -valen tintos- hasta 100k
3% a 3 meses en Arquia, requiere ingresos -valen recurrentes- de 900€, algunos lo han podido contratar sin pasar por oficina. hasta 30k
4% a 4 meses en BFOR hasta 50k -todo en Francés, pero con un traductor o IA se soluciona-. Incentivo de 50€ por abrir la cuenta.

Yo creo que todas están bien, sólo ... hay que molestarse un poquito, pero París bien vale una misa.

Buenos días, 

Las mejores tienen requisitos, cuentas nómina de Ibercaja y BKT al 5% hasta 20 y 10k respectivamente, admiten tintos, pero hay que cumplir con cosas como 1 movimiento de tarjeta al mes en el primero, y en el segundo además un recibo -ONG por ejemplo-. Yo creo que ambas son fáciles de cumplir.

Buenos días, 

Easisave da 2,75% al año sin retención, lo que puede estar muy bien, puedes retrasar tributación hasta 18 meses, pero a cambio si son más de 50k tienes que hacer 720 -como casi todos los de Raisin excepto Haitong y Miralta-.

Eso sí, si no eres amigo de Shakespeare tienes que usar traductor o IA.

¿Y si cancelas pierdes todos los intereses o solo los pendientes de cobro?

Un saludo

Yo diria que Ibercaja pide movimientos de tarjeta Y de recibos. Uno de cada al mes en promedio.

Buenos días, 

Llevas toda la razón, yo tengo ACNUR, ha sido un lapsus cerebral mio, la edad....

la de cetelem está también al 2%...pero no sé no sé

Me puede alguien aclarar en qué consiste esta promoción del banco de mi vecino José?
TIN del 4% y TAE del 1,4% ???

pibank funciona mejor que cetelem, tienes acceso por app y por web, y es muy muy raro que de problemas, el limite de transferencia son 50k y tiene inmediatas sin condiciones.
Yo he sido usuario de cetelem, y solo por si interes, porque la operativa es rudimentaria, para transferencias altas tienes que andar pidiendo permiso por telefono, y luego que lo tramiten y tal... 
ya cada uno.. si prefieres tenerlo todo el mismo sitio y tal.. pero yo a mismo interes, prefiero pibank
Guía Básica