Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.630 / 2.633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¿Pero te lo abonaron en la cuenta o te lo acumularon al depósito), si te lo abonaron en la cuenta y ya no está en el depósito es sencillo:

85000 x 4,17/200 = 1.772,25€ brutos que debe de ser la mitad de lo que te dieron por un año, no tengo en cuenta si los meses tienen 30,31 o 28 días.

Si te lo acumularon en el depósito y la capitalización es anual sería:

88545 x 4,17/200 = 1.815,17€ brutos, tampoco tengo en cuenta el nº de días de los meses.

Buenos días, 

No puedes grabar conversaciones ajenas sin consentimiento, pero si tu eres un interlocutor por supuesto que puedes.

Que listo ese operador de DB diciendo que está prohibido grabar las conversaciones.

Por eso en la mayoría de los bancos antes de la conversación indican que la conversación va a ser grabada.

Seleccionan siempre a los mejores...

Buenos días, 

Pues llegó el día y se acerca la hora, tengo reunión con mi banquera familiar, ya he comentado el objetivo y lo que me quiere vender, no he ido últimamente a capeas y no estoy muy entrenado, pero se hará lo que se pueda. Ya os comentaré.

Espero que te hayas puesto tus mejores galas para la cita.

Suerte y al toro.

Buenos días, 

No sé si vale para todos los clientes o solo para los receptores del email, llama y pregunta, aunque me temo que cada uno te dirá una cosa distinta,

No sé si se pueden hacer varios, pero si se puede me malicio que exigirán que sea para la subida de saldo de cada momento.

El 13dic24 ya te pagaron 3.544,98€ dentro del depósito como todos los compuestos. Debes declarar esos intereses en la renta del ejercicio 2024.
El 13jun25 te darán 1.840,61€ por los 6 meses finales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Grácias por contestar.En Klarna al ser más de un año de tiempo, en éste caso (interés compuesto) el abono del primer año lo acumularon en el depósito.

Grácias por responderme.Sí entiendo q han acumulado los intereses del primer año en el depósito, porq no los han abonado en la cta. Al no cobrarlos pensé q se añadian con los de éstos seis meses restantes, el total abonados y cobrados al finalizar el depósito, en la casilla correspondiente en la renta 2026. Vamos q no los puse en la declaración q hice en Abril. Si los pongo en renta 2026 Hacienda descuenta igual el porcentaje total de los dos (-19%), nó? 🤔

eso es lo que me pasa a mi y no tengo nada, fui cliente pero no tengo ningun producto ahora mismo

Te tocará llamar a Cetelem para que te lo solucionen.

Como todos los compuestos salvo el de Bank B que se hace al final del periodo no?

Klarna Raisin baja la cuenta el dia 17. Bajada importante.
Guía Básica