Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.647 / 1.653
#24691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en las bases legales dice lo contrario:

" El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación."

Saludos desde Málaga.

#24692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok,muchas gracias,un saludo
#24693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás la fama, que se han cosechado, les esté jugando una desventaja a la hora de que se contraten estos productos.
#24694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo creo que te han hecho caso y ha desaparecido el banner de Raisin (que gusto poder escribir con normalidad en este hilo).
#24696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, y pido disculpas por la confusión que hubiera podido crear.
El mes de bonificación que perdí yo fue por esto:
  • Apertura cuenta online el domingo 25-febrero
  • Minutos después, ese mismo 25-febrero, cambio online, desde mi área cliente, la domiciliación del recibo de gas que es una cuota fija algo superior a 60 € que se adeuda todos los días 1 de cada mes.
  • Pero el 1-marzo el recibo llegó al anterior banco pues cuando hice el cambio de domiciliación, aquel 25-febrero, ya había sido emitida, con fecha 23-febrero, la factura que me iban a cobrar el 1-marzo.
Esta fue la historia. Perdí el mes, eso sí, pero no por lo que antes dije. El recibo 1º que pasó por BBV fue el adeudado el 1-abril.
Para no perder ese mes de promoción hubiera tenido que abrir la cuenta antes del 23-febrero o esperarme a su apertura en los primeros días de marzo. Gracias por avisar y clarificar, con toda la razón, el tema. 
#24697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas @monillo

En la tabla que significa ACT / ACT ?
EL Banco Norwegian cada cuanto paga intereses de c.c. ?

GRacias
#24698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente sea eso y que la gente está buscando plazos más largos ante la bajada de tipos.
#24699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ACT/ACT
Actual / Actual 
Días reales computados dividido de los Días reales computados del año (365 o 366)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Estoy teniendo problemas para abrir la cuenta con Norwegian, hago todo, bajo la aplicación me pide el país, el DNI, me mandan SMS con el número de la clave, lo introduzco, y entra en bucle, vuelve a pedirme el país. 

Llamo al SAC, me dicen que desinstale y vuelva a instalar la app, y nada, sigue igual, los salmones se me indigestan, vuelvo a llamar al SAC y …. No saben que ocurre, que lo pasan al departamento técnico y que se pondrán en contacto, me temo lo peor.

Así llevo 2 días, ¿A alguien le ha pasado algo similar? 
#24702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo probaría a hacer el alta en otro dispositivo, si es posible, ya que seguramente sea algún problema técnico que no creo que resuelvan pronto, porque básicamente será dificil de reproducir sin las características especificas de tu dispositivo (versión de Android, capa de personalización, etc). Igual pasa como en DB, que fallaba durante el alta pero luego podias acceder y operar con las cuentas sin problema.
#24703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, creo que intentare evitar entonces a Wizink.
Sobre el depo del 3.33TAE 6m que me ofreció DB aún no tengo más información, no me han llamado y solo tengo el email ofreciendomelo..pero hoy he visto que al igual que EBN/Openbank también tienen la clausula de poder modificarlo cuando quieran... Estoy alucinando con estas cláusulas en los depos..
#24704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, pero es verdad que es un punto negativo que solo se acceda por app. Ami me preocupa por ejemplo cuando vaya a cambiar de móvil....me quedo sin acceso hasta que haga el cambio y esperamos que detecte bien el móvil nuevo, etc... sino te quedas sin acceso hasta solucionarlo (no sé cómo)

Ten paciencia y calma...luego merece la pena ;)
#24705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues mira no se me había ocurrido, pero veo un problema, el teléfono que puse en el alta es el mío, y la app ya no me lo pide, me pide el DNI, y lo que hace cuando intento entrar por la aplicación es verificar el teléfono mandándome la clave al mismo, si lo intento con otro móvil o no me manda el SMS o si me lo manda cambiará el número en mi ficha, en fin...

¡Con lo que me gusta el salmón marinado y ahumado! 
Guía Básica