Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.262 / 2.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

He visto en la tabla de @monillo que Pibank tiene una cuenta remunerada ahora al 2.53 con nómina 
¿Acepta tintos? ¿E Ingresos Recurrentes?

¿De qué cantidad tendrían que ser?

¿Hay que hacer algo para que te conviertan la cuenta normal (al 2%) a la de 2.53%?

Gracias de antemano.

Hola y muchas gracias Pepetito por tu rápida respuesta.
Un saludo 

Muchas gracias a tí también Monillo; he leído deprisa y no había visto tu respuesta.
Un saludo 

Buenas tardes, 

La cuenta nómina Pibank remunera al 2,53% el saldo que tengas en ella a partir de 5k, no sé si admite tintos, dice que en ocasiones te pedirán la cabecera de la nómina pero nada más.

De todos modos Pibank tiene una cuenta remunerada al 2,02% por tanto, si solo buscas el interés y no otras cosas, como domiciliar recibos o tener tarjeta, la cuenta nómina solo empieza a ser más rentable que la remunerada a partir de 24803€.

De todos modos si no vas a pasar de 20k en esa cuenta, tienes una cuenta nómina que da el 5% hasta 20k al 5% el primer año y admite y emite tintos, es la cuenta de IBRKK. También tienes la nómina de BKTR que te da el 5% hasta 10k al 5% el primer año y admite tintos, con lo que ya tendrías 30k al 5%, si piensas meter más dinero y lo quieres todo en España puedes meterlo en Cetelem via Raisin al 3,01%.

Por cierto, NO es cuenta remunerada ni depósito bancaria, pero llevo 1 mes en la cuenta que te da 5% 2m de intereses de VividMoney (sociedad de inversion holandesa con fondos en BlackRock según la web), por ahora cumplen retribución diaria al 5% , a ver cuando acabe. Lo más importante es que nada más hacerla unirse al 'plan gratuito', el resto de planes son de pago. Estoy a la espera de acabar los 2m, luego te ofrecen 1mes gratuito de un plan de pago que te mantiene un 4%, que seguramente lo pruebe y después de eso, adiós. Si alguien le interesa tengo promo que te ofrece el 5% durante esos 2m iniciales de promo. Ya informaré como acaba si interesa, aunque he puesto poco cash. un saludo

Pues es muy interesante esa cuenta al 4% durante tres meses. Yo abrí cuenta en Bfor y como ya he cobrado los 80 euros de la promo la iba a dejar en barbecho un año, pero lo mismo intento abrir esta al 4%.

¿Sabes si es compatible con los que tenemos la Livret A en CIC?

Buenas tardes,

Creo que son perfectamente compatibles, le he preguntado a ChatGPT:

Sí, puedes tener simultáneamente un Livret A y un Livret Bfor+ en Francia. El Livret A es un producto de ahorro regulado por el Estado, mientras que el Livret Bfor+ es un producto de ahorro no regulado ofrecido por BforBank. No existe ninguna restricción que impida poseer ambos al mismo tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que los intereses generados por el Livret Bfor+ están sujetos a impuestos, a diferencia del Livret A, cuyos intereses están exentos de impuestos sobre la renta y de contribuciones sociales.

Pues ahora que vienen bajadas en Norwegian, seguramente abriré esa Livret Bfor+ y aprovecharé ese 4% durante 3 meses

Gracias

Como fue la experiencia? 80 euros es solo abriendo la cuenta o es necesario algo más? Sabes como se paga ese 4%

Haitong baja los depósitos a plazos de 1 año y menores el día 12. Las bajadas van entre 0,15 y 0,25.

Es probable que pronto baje los demás.

Quién le ha visto y quién le ve... 
Tengo próximamente un vencimiento y ni siquiera he recibo email para su renovación (con las notificaciones y avisos activados).
No sé si es algún fallo de RAISIN o de la propia entidad pero si no estás pendiente y quieres renovar es un fastidio.

¿Lo de las retenciones como va en Bfor?
Entiendo que a residentes fiscales españoles no se le retiene nada y ese párrafo es para residentes fiscales franceses a los que la Livret Bfor les retiene y la Livret A no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes,

Lo tienes en las respuestas que me han dado en BFOR que he colgado en

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=6#respuesta_6704438

2. Estará sujeto a la imposición española, por lo que no habrá retenciones en Francia cuando se acrediten los intereses el próximo 31 de diciembre. 

Es decir ellos no retienen y habrá que meterlo a mano.

Guía Básica