Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.629 / 2.636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la promo de la cuenta Suma de Cetelem, ingresando al menos esos 900 euros mensuales, cobras 41,67 euros brutos cada mes (33,75 euros netos)

A mí me ha llegado el email del depósito a 3 meses al 3%, sin embargo en la app no me aparece la posibilidad de contratarlo.

Edito: leo en el correo que hay que contratarlo en las condiciones vigentes y que luego me lo "mejorarán".

Me temo que es una oferta personalizada de Cetelem solo para los que reciban el correo.

Yo no he recibido ningún correo al respecto.

Ahora mismo no tengo activa la cuenta de Cetelem, duda.

Hago el depósito a 3 meses al 2,15%  ¿luego hay que solicitar que lo suban al 3%? 

¿Cuantos depósitos permiten esta gente? En julio me cumplen depos de PiBank, lo pregunto porque si solo puedo hacer uno me espero a que me liberen los que están al caer o hacer varios.

Esperemos que te deje y abras una puerta de esperanza para los que no podemos.

Yo nunca he sido cliente de Cetelem, es una entidad que siempre me ha tirado "patrás". La Cuenta Suma esa que comentáis, pues ya estamos con lo mismo de siempre, las Bases dicen una cosa, el SAC para no variar otra, no sé, creo que de momento os voy a seguir leyendo y a mirar los toretes desde la barrera. Ya veré...S2!

yo he tenido problema en los datos profesionales tambien, y entonces he visto que podía entrar con mi acceso que tenia ya creado antes, cuando di de baja, se dio de baja solo las cuentas, corrientes, los productos, pero mi cuenta sigue funcionando, mi tema es que no tengo acceso a ningún tipo de cuenta, solo veo seguros y prestamos. Estoy pendiente de que me respondan por correo, sino me tocará llamar

En las condiciones pone que debes contratar el depósito a 3 meses con el TAE "normal" que sale, sin ser bonificado.

Y que...luego ellos en un plazo de 10 días hábiles ya te lo cambiarán al 3%.

A mí sí que me ha llegado el email...pero me ha pillado con lo poco que tengo, gran parte dentro de Cetelem. Caguen to.. 

Una cosa: esta mañana al entrar en la app me salido que había una actualización pendiente. Y la he actualizado inmediatamente.
No sé si eso influirá.

Finalmente no creo que haya que dejar los 900 euros de ingresos recurrente de la cuenta Suma durante esos 6 meses, básicamente porque algo así debería venir expresamente indicado en las bases y en las mismas no indica nada.

De todas formas, aunque obligaran a mantener los 900 euros mensuales hasta finalizar los 6 meses, ese dinero, si lo tuviéramos en alguna cuenta o depósito al 3% (que es mucho decir hoy en día), no reportaría unos 47 euros brutos aproximadamente, con lo que aún así se le sacaría a la promoción unos 200 euros brutos.

A mí me ocurrió eso ayer por la tarde y actualicé la app de Cetelem, pero igualmente no me ha dejado contratar la cuenta Suma.

Buenos días, 

Consejo, siempre que llaméis a un banco pedid que se identifique el/la operador@ y grabad la conversación, si llamáis varías veces y os dan respuestas cambiantes siempre tendréis a mano la mejor para vosotros y luego ya ..... veríamos que pasa. 

Yo siempre he pensado lo de grabar las conversaciones, aunque nunca lo he hecho (en mi móvil no viene por defecto esa opción, aunque supongo que habrá alguna app o algo con lo que se pueda).
A título de anécdota, con una operadora de DB, que no tenía ni idea de nada y que iba con aires de superioridad le dije que le estaba grabando la conversación -no era cierto-, a lo que me respondió que está prohibido grabar conversaciones. No entré más al trapo.
Guía Básica