Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas
Página
2.628 / 2.636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que encima se cobra a los 6 meses...así que estamos medio año con la duda xd

Es que eso es lo malo de las condiciones de Cetelem, que no lo dice claro. Pero al incluir lo de la recirculación del dinero en las cláusulas pues se pueden agarrar a que metes y sacas siempre el mismo dinero.

Como a partir de 2.000€ dan "algo",  1,81% TAE, estoy por hacer el segundo ingreso de 1.000 y poco para que ya pase de 2.000€ y rente algo.

No tengo ganas de volver a pelearme con otro banco durante un tiempo jajajaja

Ahora nos entendemos. Hay que contratar el depósito 3 meses normal, supongo que al 2,15% TAE, y luego te lo arreglan. Dice que "máximo 10 días después", para darle emoción.

Falta ver si es para todo el mundo o solo para los que reciban el mail.

No sé si están hablando de los 250€ de la cuenta Suma de Cetelem. Si es así, se cobra mensualmente.

Buenos días,

Debajo está el teléfono, con llamar tienes.

He llamado, hasta el 01/07/2025, se puede contratar, tb a traves dla nueva cuenta Suma.

Teniendo en cuenta la calidad de sus respuestas recientes sobre las dos cuentas nuevas no sé yo. Quizá lo haga dentro de un par de días si aún no se ha despejado por los foros

Buenos dias @barksdale

He llamado a Cetelem y me han indicado lo mismo. Aunque seguramente alguno llamara y le indicaran algo diferente, tal y como suele pasar con la mayoria de los SAC.

En mi caso, no me compensa..... Bye Bye Cetelem

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola, mañana me cumple el depósito en Klarna (Raisin) 18 meses desde 13.12.2023, TIN 4,17% (interés compuesto), 85k , el año pasado me abonaron 3545€. sin retención.No recuerdo como era el cálculo para saber el abono ahora de éstos 6 meses restantes, alguien me podría indicar si es tan amable.Grácias, el tiempo parece q pasa volando, me estoy haciendo mayor.

Me ha dejado hasta los datos profesionales.

Es raro que te deje siendo cliente.

¿Has puesto en el amago de alta el mismo correo electrónico y teléfono que en los datos que ya tienes como cliente de Cetelem?

Pues lo de mantener el saldo de los 900 euros mensuales acumulados durante los 6 meses será una interpretación de Cetelem, pero en las bases no pone nada y en cualquier promoción nómina una vez ingresada la nómina o ingreso recurrente, puedes hacer lo que quieras con el dinero, excepto en la de ING que tienes que mantener el dinero hasta las 09:00 horas del día siguiente porque lo indican así en sus bases.

Buenas @acropolis

Pues lo de mantener el saldo de los 900 euros mensuales acumulados durante los 6 meses será una interpretación de Cetelem
No lo se si es asi, pero a mi me contestaron lo mismo que a @barksdale y la verdad no tengo ganas despues de empezar con reclamaciones y que me retengan el dinero etc..

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues esa oferta de Cetelem del depósito a 3 meses al 3% debe ser una oferta personalizada porque a mí no me aparece.

Con lo bien que me vendría para colocar lo que me vence a finales de julio en ING...

Sí, exactamente el mismo teléfono y correo electrónico.
Lo sé, es raro pero me deja.
Voy a esperar un poco para ver si a algún otro compañero antiguo cliente le ha dejado, y entonces intentaré contratarla. 
Igual es solo un espejismo y al final del proceso me la rechazan.
Guía Básica