Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,5K respuestas
Página
2.623 / 2.633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esas son las condiciones de la promo de ING para nuevos clientes, solo que a los nuevos clientes también les dan 200 euros por nómina o ingreso recurrente:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-PROMOJOSE.pdf

Entiendo que ya eres cliente sin cuenta naranja y te ofreces eso al abrir una, ¿es así?

En ese caso será alguna promoción personalizada a quien no tenga aún cuenta naranja.

El TIN es del 4% porque es lo que te pagarán a los tres meses y el TAE es lo que te pagarían si siguieras dejando el dinero un año completo, ya que después de los 3 meses el interés será irrisorio y hace media con ese 4%

Pero no te obligan a dejar el dinero un año ya que a los 3 meses te lo podrías llevar de la cuenta naranja a donde quieras y cobrarías tu 4% de lo que hayas tenido allí durante 3 meses.

El problema sera que cuando quieras abrir otro depo, el interes presumiblemente sera bastante inferior, vistas las perspectivas actuales

Entendido lo de la TAE, gracias.
No soy cliente ni quiero serlo, porque tengo tirria a este banco. Pero un 4% por 20K en 3 meses y después salir corriendo, me tienta🤑 

Los pierdes todos y te descuentan a retención de hacienda del capital

Buenos días, 

Te dan un 4% durante 3 meses en la cuenta, como a partir de los 3 meses ya no te los dan anualizando se queda en  1,4%, que sería la TAE.

aprovecho para preguntar aquí, ya que en el hilo de ING todavía nadie me ha contestado.
Respecto a la remuneración de la cuenta NARANJA del 4% durante 3 meses. El primer mes la remuneración empieza a contar desde la primera transferencia que llega a esa cuenta. Entiendo que entonces es mejor hacer la trasferencia a primero de mes (lo mejor que llegue el día 1) para perder menos dias de remuneración de ese primer mes. 

Buenos días, 

No estoy seguro, pero supongo que será desde la fecha en que abras la cuenta, no desde la primera transferencia. Yo creo que se trata de abrirla e inmediatamente meter todo lo que tengas, de todos modos lo mejor es que llames por teléfono y que tengas suerte con quien te responda, para que te de la info real.

Gracias. En las condiciones pone bien claro que empieza a remunerar desde el primer euro que entra en esa cuenta. Pero lo de los 3 meses es lo que me hace dudar, si son enteros o naturales. (si meto el dinero mañana, empieza a rentar desde el 11 de junio hasta el 31 de agosto? o si renta desde el 11 de junio al 10 de septiembre?) Esa es la duda, aunque creo que no me estoy explicando muy bien. Estoy un poco espeso esta mañana.

Revolut capta el 20% de los nuevos clientes en banca y supera a Santander y BBVA

“Las entidades tradicionales consultadas por esta Dirección de Competencia en el test de mercado (nueve de los 11 bancos consultados respondieron esto), no consideran todavía a neobancos y fintech competidores directos en muchos de los productos que estas ofrecen, como créditos hipotecarios o créditos a pymes”.

Ese "todavía" ...

Buenos días, 

En buena lógica deben ser naturales, pero la lógica con los bancos a veces no funciona, llama y pregunta.

Ok. Eso haré 

Alguien a logrado darse de baja en Revolut ? Voy a cuenta, luego pulso cerrar cuenta en varios pasos y por ultimo me dice que tengo que Cerrar mis Vaults !! que no se lo que es !!
Pulso al boton de "Cierra tus Vaults" y me muestra la unica cuenta que tengo a 0€ y una opcion que pone Tarjeta de credito Descubrir !! y mas abajo un boton "Añadir" no tengo nada mas !!!

Todo dependerá de la guerra arancelaria y de la solución que se de

contacta con el SAC, yo me dí de baja hace unos años

Rankiano igual. Los vaults son los espacios. La cuenta de ahorro es un espacio. Para cerrar Revolut hay que cerrar y vender antes todo salvo la cuenta corriente.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=33#respuesta_6505004

El buscador de Rankia es una mina. Sólo tienes que poner vaults en él.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica