Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.257 / 2.257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vives en Villapene (Lugo) y sólo hay una oficina y cajero de Caixa en todo el pueblo... a ver cómo sacas dinero en metálico sin coger el coche y hacer 20 km de ida y otros 20 km de vuelta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Solo por curiosidad
Qué problema hay en que presten tus acciones? Eso es como tener un piso que no utilizas y lo alquilas. Si tienes la suerte que te pagan el alquiler, dónde está el problema?

al que le prestas las acciones es para tumbar la accion , logicamente no con las pocas que le puedo prestar yo pero si es su operativa . Tienes unas acciones que has comprado para que suban y ganar pasta y a su vez las presta tu banco para que alguien baje la cotizacion 

pero bueno si no se las prestas tu se las presta otro , al menos estar exento de comisiones 
y cada mes cobras la renta por prestarlas 

Hola, dices q te suena q SAN no cobra por tener acciones con ellos (comis.depósito). Pero por sus acciones y también por otras q tengas de otra empresa, cierto ?

Solo las del SAN, hay más mensajes que hay comentado después y han dado más datos. Yo no soy cliente.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El SAN no cobra por tener sus acciones con ellos pero si cobra por las de otras empresas.

Renault Bank sin cambios hasta el 11/2.

Vale grácias y a zirconito también.

Uffff  me viene de lujo porque la semana que viene me vencen 50k y ya no sabía donde colocarlo a los tipos actuales. Lo pondré a 2 años en RB.

También tienes el 3 años al 2,68%, que a saber cómo estará el mundo para entonces... 😄 

Tu le prestas las acciones y ellos ofrecen algo en garantía, que pasa si no devuelven la acción y esa garantía se devalua? Es lo que se llama riesgo de contraparte. Ahí es donde es importante la calidad que exiges de ese colateral.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ya pero es por escalar los vencimientos, tengo varios a 3 años.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica