Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.767 / 2.769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de formalizar el depo al 4%.

Al día siguiente de meter los "billets" aparece para contratar.

A mí me sale el depo 4% incluso con la cuenta sin activar por pendiente de reenvío del DNI.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿ De qué depo hablas ?

Saludos desde Málaga.

ING, pero esta vez parece que solo es para nuevos clientes, a diferencia de el de hace unos meses que pudimos contratarlo también los clientes.

Ya pero luego se te olvidan, las dejas por ahí y si cambian las reglas empiezan a cobrar comisiones 

No entiendo que este banco premie siempre mas al nuevo que al que lleva años

Un forero se dió de alta tras haber sido cliente previamente. 
Por lo que yo he cerrado cuenta y mañana/pasado procederé a abrir cuenta a ver si aparece opción al depo.
Total, cancelar la cuenta es muy sencillo y sin borrado de datos, crearla diría que también 

De que depósito habláis??

Vas a tener que llamar por teléfono para volver a hacerte cliente si ya lo fuiste porque el sistema lo va a detectar. Tendrán que ayudarte a tramitar la nueva alta y tendrás que tener mucha suerte para que te consideren nuevo cliente para ese depósito del 4%. Pero si lo consigues que lo veo muy difícil coméntalo por aquí si puedes por si nos puede servir a los antiguos clientes.

Si ya tienes la cuenta naranja ,¿Se puede abrir otra cuenta naranja para al darse de alta nuevamente metiendo el código te den el depo ese al 4%?!

Ese código es para nuevos clientes. Si te intentas dar de alta como nuevo cliente te van a decir que ya lo eres, yo lo intenté ayer. Y con contrato multicanal en mi caso pero sin ningún producto intento contratar por la app cualquier cuenta y me remiten a llamar por teléfono, cosa que no he hecho.
Pero vamos, si es para nuevos clientes dudo bastante que te vayan a dejar contratarlo pero bueno, si alguien quiere probar que llame por teléfono a ver.
A mí tampoco me quita el sueño volver a ser clientes de estos, y menos ahora justo que cuento con los 3 meses de Ztlem aunque sea al 3% no al 4%.

ENG al 4%

Bueno pues esperaremos que acabe lo de Zetelemny luego ya veremos,un saludo

Ok. No me volveré loca.
A un forero le permiteron habiéndose dado de baja sobre nov 2024...por eso quería intentarlo.
Si me animo, os cuento sí 

Buenas, los Jueves también están abiertos para canjear. 
Guía Básica