En Canarias casi no está afectando a los servicios exclusivos de Canarias, ahora si es un servicio con conexión peninsular (p.e. algunos bancos) sí afecta.
Lo más curioso es que el servicio del 012 de Canarias está caído, cuando debería ser el primero que no se cayera, es el servicio de información de gobierno de Canarias.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
La luz habrá vuelto, pero tardan más de la cuenta en llegar los códigos OTP en algunos bancos.
¡Progetto, administrado por gestores impuestos por el Banco de Italia y subiendo la remuneración para quedar en cabeza!
Desconozco la política de Raisin y sus normas, pero con esa subida Progetto no queda en cabeza en su principal mercado, que es Alemania. Progetto en Alemania. Parece que el tipo de interés tiende a ser el mismo en toda la zona euro. Cuando las cosas van muy mal y un banco no puede atender a sus pagos básicos lo que ocurre es que se le prohibe contratar depósitos y dar préstamos. Y no es blabar por blabar porque en estos momentos hay un pequeño banco alemán intervenido en 2022, cuya oferta de depósitos fue retirada de Weltsparen (Raisin) el último trimestre de ese año y cuya liquidación fue decretada a finales de 2024. Pronto cobraŕán sus 100.000€ los depositantes vía Weltsparen.
En caso de K.O. bancario de una entidad intervenida la subida del tipo de interés no es necesariamente una mala noticia provocada por la intervención por parte de Bankitalia. En realidad, sólo en Italia y en Rankialandia se leen cosas sobre el tema, el cual esta siendo tratado con sorprendente discrección esta vez, a diferencia de la primera.
El banco se llama Obotritia, es un pequeño banco inmobiliario bávaro. La noticia es de hace poco más de un mes.
Es muy poco dinero y se lo van a pagar de inmediato. En esos casos el dinero no puede entrar ni salir, salvo casos limitados como el ṕágo de la mensualidad de un crédito, por ejemplo.
El modelo de negocio de ese pequeño banco no tenía nada que se pudiera salvar, pero en Progetto hay cosas buenas y otras que se podían haber evitado.
Voy a ver si logro entrar en Pibank. Muy buenas tardesnoches a todos.
El código de Cl@ve Permanente ha llegado, pero algo tarde, el de Pibank no. A ver si logro entrar ahora. Tengo que irme. Muy buenas noches.
Pues sí, las transferencias salientes de pibank no chutan, por el tema de los códigos
Yo no tengo la app, entro por el navegador y me llegan los códigos al correo electrónico, no los SMS, pero sí llegan los SMS de otra procedencia. Ya no lo intento más. Hasta otra ocasión.