Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.765 / 2.769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues buenos son estos de ing.
No Dan ni agua

Buenos días.
Si he entendido bien, el plazo para abrir la cuenta naranja es hasta el 20 agosto.
Y para contratar el depósito y transferir el dinero es de un mes desde que abres la cuenta?
Gracias 

A mi al menos me han ingresado el total del incentivo de la promojose en el segundo mes xd

Lo del 20 es asi, pero lo del plazo para abrir el deposito no lo sabia. Donde lo has leído? Es interesante saberlo...

Si, nunca había tenido cuenta.

He llamado porque no aparece el depo, me dicen que meta el dinero y mañana mire que debería aparecer.

Cuatro días me tardaron a mi.

Yo la abrí ayer 11, me daba un error la app así que lo deje hasta hoy, hoy llegó un email avisando de la activación.

Me sigue dando el problema de la generación de clave móvil para entrar por la app.

He entrado desde web, he transferido desde Cetelem (llamando previamente para aumentar el mínimo inmediato), ha llegado sin problema.

Por ahora no me aparece el depo al 4%, me indicaron telefónicamente que había introducido bien la promo y que esperara a mañana después de ingresar el dinero.

Mañana a ver que tal.

Hasta que no metas el dinero no aparecerá el depo, según me han indicado telefónicamente.

ir contando por aquí ok? Gracias 

A 6 meses, ¿SME no debería estar en verde? lo veo ahora como la mejor opción desde Raisin.

Cierto. Muchas gracias. Arreglado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy loca por quitarme EBN de encima ... 

Este mediodía, al recibir un nuevo sms de ellos, ha salido el "Djokovic" que llevo dentro: 

Si no lo he hecho aún es porque basta que lo haga para que les ilumine la "Divina Misericordia" y saquen algo medio en condiciones... Pero me tienen al límite de la paciencia...

Aprovecho para preguntar si alguien cerró y volvió a abrir sin problemas... 

Como dicen que con Facto hubo quien tuvo problemas para volver...

¡Ostras!

Pregunta de parvulitos ...
¿Qué estrategia sigues?  ¿Mantienes la cuenta tengas o no tengas saldo? 
Porque veo que hay disparidad de criterios; hay quien cierra cuenta cuando acaba una promoción (otra cosa es con supresión de datos o no) y hay quien la mantiene por si sale alguna nueva promoción en el futuro.
Tengo dudas sobre la estrategia a seguir.
Guía Básica