Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.255 / 2.257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, podrías volver a poner el "truco" o el enlace donde podemos verlo. Me puede interesar.

Muchas gracias

Buenos días, 

Si, llévatelas a Trade Republic no cobran nada mas que un euro por comprar y vender, de paso la cuenta te remunera al tipo de interés de facilidad del depósito del BCE (ahora 2,75%) y tiene referidos.

El inconveniente es que en alguna ocasión se ha perdido alguna transferencia, el dinero no lo pierdes pero te llevas un disgusto. Dicen que este año tendrá IBAN español, ya veremos.

Buenos días, 

Para que no te cobren comisiones en la cuenta tienes que tener un ingreso mensual de 700€ a partir del 4º mes, según lo metes lo sacas, son 3 meses, porque la remuneración del 4% es durante 6.

Para el deposito, tener la nómina el 2º mes antes del cobro, por tanto 3 meses a lo sumo.

En su día me decidí por Norwegian por esos detalles.

Entonces abro cuenta y luego sabes cómo traspaso la cartera de IN.G? 
Por lo que dices no tendría comisión ninguna y ahí pueden dormir otra década más, los dividendos se reciben en TR... me podría casi cerrar la cuenta de IN.G, soy clienta desde su apertura prácticamente hace 25 años

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Bueno pues lo que tanto se ha comentado ,en mi caso también lo vivi en carnes propias ,llegado el momento tienes encima siempre a un comercial encima intentando venderte productos que ni ellos mismos están convencidos de su solvencia y no paran .....es mi caso...evidentemente no pretendo que sea categoría ,pero si que veo que no he sido el único en vivirlo.Ya no voy a entrar en si lo que anuncian o promocionan no es tal cual lo venden,en eso no son diferentes a otros,pero si que están de los primeros en poca transparencia.... por supuesto que respeto  cualquier opinión  contraria ,faltaría más,

Buenos días, 

Una vez dada de alta en TR vas a "traspasar cartera de valores" te descargas el formulario, lo rellenas y se lo envías a ING.

Si no lo encuentras o tienes alguna duda me avisas y te echo una mano, el traspaso tarda de una semana a 15 días (a mi me tardó eso).

Si no compras o vendes no te cobran nada, y si compras o vendes solo 1€ por operación sea cual sea la cantidad que compres o vendas.

Los dividendos los recibes en la cuenta con la retención ya hecha, lo que no sé es si lo ingresan a tu nombre en hacienda o los tienes que meter a mano en la declaración porque los ingresan en una cuenta de hacienda sin titular, si es así tienes que meter la retención a mano.

Buenos días, 

Yo de momento bien, ya iré contando.

Me suena que SAN en su cuenta no cobra por tener acciones de ellos, no se si en OpenBank hay esa posibilidad, pregunta en un hilo de ese banco a ver si alguien te lo confirma.  TEL, ya decides donde tenerlo. Myinvestor es barato, pero no es el más recomendable para comprar y vender en bolsa, aunque si dices que lo quieres dejar ahí quizá es una solución. Yo las acciones las tengo en Degiro aunque es un broker extranjero. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Estupendo! Pues un gasto menos y la posibilidad de liberarme de IN.G aunque imagino que mantendré la cuenta porque es casi imposible hacer promos nuevas con ellos 

Mil graciassss

Lo miré hace años en SAN y no compensaba nada, mucho peor que IN.G
Al final si va para largo plazo mejor donde no cobren nada, en IN.G además de la comisión por custodia también tienen comisiones mucho más altas por compra-venta con mínimos.

¿Qué me decís de myinvestor? Aquí hay muchos que operan con ellos, tuve depos pero cerré también hace tiempo

Yo para fondos y depositos bien, hay quejas de que el sistema no está operativo siempre y para los que compran y venden acciones y ETFs , creo que no es la opción más rápida, para hacer un Hold, puede ser una solución, mírate este hilo.

Pero en SAN para sus acciones me suena que no hay que pagar, aunque no se si hay letra pequeña.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo no tengo acciones de SAN, pero es correcto que no cobran comisión si se tienen "sus" acciones con ellos. Sí tengo algunas acciones varias en el Bróker de ienegé, y quiero mandarlos al carajo, las traspasaría, pero no sé porqué tengo en mente que los holandeses cobrarían comisión. Tengo que mirarlo. S2.

Es posible lo del SAN pero creo que la comisión de compra-venta era mucho peor, recuerdo levemente pero miré de cambiarlas hace años y no me compensaba ni aunque sólo fuesen esas

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica