Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.270 / 2.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo solo conozco una oferta "extra" que le hicieron a los sanitarios en pandemia, nada más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy sólo anuncios futuros de bajadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, algún compañer@ más, que pueda verificar que el amago de I N G salta el aviso al 3,5%? Y por cuanto es el monto mínimo?

Estoy por pillarlo, pues tengo dudas de coger el de 3 años de Proge tto al 2,9% TIN.

Salu2!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días
Esto es nuevo, no? Lo he buscado desde la app y no lo encuentro sabes si lo puedo ver desde la app? 
Muchísimas gracias

Ay, lo más importante en la cuenta normal es el tres 3,35 en esta que interés pagan?

Asi se me han quedado los ojos al ver X_X

Menudo misterio se gastan estos salmoneros!!!!

Puede que estén a punto de sacar la cuenta plus, o puede que sea un error.

Lo cierto es que, en los otros países donde opera Norwegian, la cuenta plus paga entre un 0,25 y un 0,50 más que la normal. Dado que esta se bajará dentro de dos semanas al 3%, es probable que la plus entonces pague lo mismo que paga la normal ahora. Si lo de la captura de @monillo no es un error, claro.

Savings account plus de Norwegian España
Savings account plus de Norwegian España

La url para solicitarla estaba en inglés por cierto:

https://www.banknorwegian.es/apply/savingsaccountplus/

Actualizo

El viernes me venció el depósito en Haitong.
Revisé varias veces por la mañana (creo que de 12 a 15 no miré) y no sé a que hora vi el ingreso (depósito+intereses) en Raisin, transferí a la cuenta vinculada.
15:42 me informa que el dinero ha sido enviado a la cuenta vinculada.
15:52 me informa que Haitong ya ha enviado el dinero y está disponible para un nuevo depósito,... (a buenas horas, ya estaba de vuelta a la cuenta vinculada)

Hoy, dinero viajando a la vinculada, cuando entro en Raisin me informa de mi saldo actual y que tengo un movimiento histórico.

Lunes por la mañana la pasta en la cuenta vinculada

Me extraña que se haya agotado tan pronto, me suena a que Mediolanum planificó sacar la promo para hacer ruido y darse publicidad y a las dos semanitas decir que se completó el cupo y después sacar otra a menos interés, que por supuesto no se agotará.

Por lo menos Sparrow la pilló a tiempo e hizo nuevas amistades con la Family Banker...

Pues por un 0,25% adicional no se si me pasaría a la cuenta Norwegian Plus, pero por un 0,50% seguramente si me paso.

Teniendo en cuenta que tienes 6 transferencias gratuitas al año, lo puedes tomar como un depósito con seis ventanas de cancelación gratuitas anuales cuando tú decidas y visto así es más que interesante.

Hombre, yo creo que sería un gran error… no contestarla si da un 0,50% más que la otra. Ya que no se perdería nada en el peor de los casos. ( si se tiene horizontes de 6 meses a 1 año)

Depende para que utilices la cuenta, yo actualmente en la cuenta Norwegian hago bastantes movimientos de entrada y salida y por tanto superaría con creces esas 6 transferencias gratuitas al año y si te pasas y te cobran un 0,50% del importe de la transferencia, no sale a cuenta.

Otra opción es dejar una parte del importe que tengas en la Norwegian normal para tenerlo con total disponibilidad y otra parte que no tengas previsto necesitar en la Norwegian plus sabiendo que no puedes pasarte de esas 6 transferencias al año.

Yo también hago muchos movimientos 
Guía Básica