Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
290 suscriptores
Página
2.287 / 2.292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG funciona bien en el tema depos de Bienvenida, tiene IBAN español, (oficinas físicas en Oporto), y pago de intereses en tiempo y f rma , un SAC más que correcto y muy ágil. LO RECOMIENDO PARA DEPOSITOS DE BIENVENIDA.  Yo fui cliente por ese motivo, y al igual que Sparrow in jall, me beneficie del gran depósito y otro más. Una vez terminé el tiempo de remuneración, hice cliente a mi pareja y le sacamos otros depósitos de bienvenida.
   Finalmente, aunque mi táctica es mantenerme como cliente en los bancos que no cobran comisiones ( al estilo Monillo), en BIG me di de baja, porque algún forero puso, que trascurridos unos meses le admitieron como NUEVO CLIENTE, y en esa estamos

Continúan las bajadas en las cuenta remuneradas.

Ahora le toca a dos cuentas flexibles de Raisin.

Resurs baja a partir del 19/02/2025 del 2,81% al 2,63%

Distingo baja a partir del 20/02/2025 del 2,74% al 2,64%

ya están reflejadas en mi tabla por lo tanto Evo y B100 toman posiciones como mejores cuentas españolas.

Visto lo visto con NW no sé si abrir depo en BIG 3'25% 6 meses, tampoco es mucho dinero 20k que serán 50€ de diferencia

A ver si también voy pa Bfor, yo ya tengo cuenta aperturada pero se me ha pasado el arroz ya con febrero jiji

Bajan las cuentas de Progetto y CKV.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Se podrá hacer transferencia desde los noruegos a bic?

Buenas tardes, 

Supongo que la abriste antes de ayer.  Pues nada, mete el capital que puedas antes del 28/02.

Si no has abierto aún BFOR+   sabiendo que la próxima vez que empieza a contar el 4% es el 1 de marzo, lo que metas hasta entonces no renta nada. Es más, si no la has abierto no la abras hasta el día 27 ó 28 para que empiecen a contar a partir de ese día los 3 meses. 

¡Suerte!

No, abrí cuenta en B4 hace ya tiempo, según miro el 16/01

Buenas tardes, 

Supongo que eres nuevo cliente, para ese saldo no creo que merezca la pena, no gastes ese cartucho de nuevo cliente, lo podrás contratar siempre a tipos de interés mayores al resto del mercado hasta 75k.

Yo esperaría a que me venciera alguno y pudiera meter 75k.

Oído cocina, es que tampoco hice B4 porque me pongo a calcular la diferencia y no es mucha por ser pocos leuros... al final con tantas cosas intento simplificar

Buenas tardes, 

No recuerdo que no admitiera transferencias desde el extranjero, Noruega es zona SEPA.

Buenas tardes,

¿Pero no abriste la BFOR+? no la abras hasta final de mes, así los intereses te empiezan a contar el día 1 y tienes 3 meses desde el día que la abriste. Si la abres antes pierdes días.

Si la abres antes pierdes 15 días de intereses, recuerda que remunera hasta 50k, intenta tener eso disponible.

Raisin anuncia bajadas en Banca Sistema a partir del 21/02/2025

Depósitos a 1 año bajan del 2,65% al 2,50% TAE

Depósitos a 2 años bajan del 2,71% al 2,57% TAE

El resto de depósitos de Sistema se mantienen.

Buenas tardes, 

Como os intuyo poco animados, voy a tratar de subiros la moral, la inflación en enero ha sido un 2,9%, por tanto, todos los que tuvierais contratado un deposito o una cuenta por encima del 3,6% habéis batido a la inflación, con los impuestos habéis engrandecido al país y habéis ganado dinero. 

Así que no os quejéis.

Guía Básica