Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.268 / 2.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi solo me ofrecen 2,75. Tu oferta es buenísima.

Una duda compañer@s, a ver si podéis ayudarme: ¿sabríais decirme cómo ver el IBAN completo de una cuenta desde donde se realizan ingresos a otra cuenta Open? Necesito ver el número completo de la cuenta origen. 

Desde correspondencia, cuando descargo el recibo del ingreso, viene reflejado el número de cuenta destino (mi cuenta OB) pero solo visualizo el nombre de la entidad origen pero no el número de cuenta.

Me ha resultado extraño porque en otras entidades si lo llego a poder ver al descargar el recibo.

Hola, entra via web en la sección de transferencias y desde ahi seguro que puedes 

Inflación bajando no lo veo con el panorama internacional que viene con los aranceles y subidas de petróleo y gas pero bajarán tipos porque europa se estanca Alemania está parada, un desastre!

Yo he pensado que no dejarnos entrar no es un problema técnico es que ahora que han bajado tanto los tipos la gente está sacando el dinero a tropel y para ganar tiempo y retener el dinero unos días no dejan entrar a nadie 

En la web ofrecen 2,75 a 3 meses, al iniciar proceso de trasferencia hacia Myinvestor, ( poniendo IBAN del destino), salto un aviso, algo así como, "SOLO PARA TI, DEPÓSITO AL 3,5 TAE".
  Les interesa retener dinero, en principio ofrecen ese 2,75% a todo el mundo, y si lo contratas, tan contentos, al ver que tiras palante, y continuas con el proceso de trasferencia, creo que es cuando hacen ofertas PERSONALIZADAS. Yo llevaba AÑOS, sin formalizar depis con ellos, y ahora llevo unos meses ( no puedo ir a plazos superiores) renovando. A ver lo que dura 

Mñn me vence mi primer depósito con raisin (haitong en este caso)
La pregunta es si ya mñn tendré todo disponible, o sea, Intereses también.
Tengo q mover el dinero rápido para coger ese mes de investor q el martes es el último día 

Si le ofrecen eso es que tiene mucha lana

para que monto ofertan ese 3,5% a 3 meses?

Haitong no suele ser tardón, por ejemplo, en dos vencimientos que tuve tanto capital como intereses los tuve a partir de mediodía.

Pero recuerda que RAISIN tiene hasta cuatro días hábiles para hacer la gestión completa.

A mí los de ing también me ofrecieron ese 3.5 en tres o cuatro transferencias que hice a revolut,dos de ellas si eran de un montante considerable,una de 50k y otra de 35k, las otras de no más de 2k.Van venciendo cosas y habra que probar hacer amago haber si lo siguen ofreciendo,ya que está muy bien ahora mismo.

En mi caso era un deporte de 10k

Y te salta un aviso como al compañero al ir a realizar la transferencia? Si es así, mañana probaré metiendo dinero en ING y luego intentar sacarlo y que me lo ofrezcan al 3'5

Buenas tardes, 

Pues he entrado y tampoco he encontrado como verlo, será cosa de preguntar a "tu gestor".

El viernes me venció el depósito en Haitong.
Revisé varias veces por la mañana (creo que de 12 a 15 no miré) y no sé a que hora vi el ingreso (depósito+intereses) en Raisin, transferí a la cuenta vinculada.
15:42 me informa que el dinero ha sido enviado a la cuenta vinculada.
15:52 me informa que Haitong ya ha enviado el dinero y está disponible para un nuevo depósito,... (a buenas horas, ya estaba de vuelta a la cuenta vinculada)

Hoy, dinero viajando a la vinculada, cuando entro en Raisin me informa de mi saldo actual y que tengo un movimiento histórico.

Espero que el lunes ya esté el dinero en la cuenta vinculada.
Guía Básica