Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,3K respuestas
290 suscriptores
Página
2.269 / 2.276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si,me salta el aviso cuando vas a confirmar la transferencia.

Pero te salio la ofertacuando ya pusistes el codigo de confirmacion de la transferencia?

Con respecto a esto, ¿cómo recargáis Revolut con tarjetas de crédito sin que cante? Me imagino que no podréis hacer una "compra" (recarga) de 10k, pero lo suyo es tener todo el crédito el día 1, o el 2 como tarde, para que rinda todos los días posibles... ¿Algún truco para que no salten alarmas en los bancos o emisores de tarjetas por fraude?

Me venció uno en Haitong hace unos días, apareció capital+intereses en la cuenta Raisin entre las 14:30 y las 15:00 y en ese margen lo saqué en 2 transferencias a la cuenta vinculada. Pues al día siguiente me llegó la primera, pero la segunda llegó un día más tarde. Pregunté y me dijeron que podía pasar, que había transferencias que llegaban en 24 horas y otras en 48 horas. No sé si pilló la hora de corte justo entre las dos transferencias, pero tenía entendido que la hora de corte de Raisin era algo más tarde.

Alguien trabaja con banca march y ha contratado algun deposito ?

He visto que tienen un deposito 6 meses de bienvenida al 2.77 % 
( que podria interesarme ) 

la unica pega que le veo es que la cuenta avantio que te tienes que abrir 
si tienes un porducto de inversion de mas de 10.000 € no tiene comsiones
pero si no lo tienes te cobran 12.50 € x mes 

Por lo tanto a vto del deposito si no ves nada interesante , habria que cacelar la cuenta 

Justo antes 

Ya comprobé su visualización donde indicas pero únicamente se ven 8 dígitos (los centrales).

No llego a entender que en algunas entidades den esa información completa y en Open se queden a medias.

Te ha tenido que pillar la hora de corte justo entre las dos transferencias. Pero leyéndote he dudado si la hora de corte son las 15h o las 16h 🤔

Hola, yo desde ahi descargo comprobante completo y no vienen los dígitos centrales, vienen todos

Ah. Pero ese icono es sólo para las transferencias emitidas. Las recibidas no tienen ese icono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

pues me vais a perdonar pero había entendido mal al compañero, tenéis razón

A mi me han hecho parecido. Iba a trasladarlo  a BIG, y me han ofrecido 3% a 3 meses. 

Compañer@ me refiero a transferencias emitidas no recibidas que tengo claro que viene porque debemos indicar la cuenta destino 😁

A mi me pasaba cuando no tenía los 5k que pedían como mínimo para el depósito. Ingresé más de eso con una inmediata y al momento se activó el botón.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica