Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,6K respuestas
271 suscriptores
Página
2.020 / 2.021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

@depositman Gracias. Anotado para la Tabla de mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

1.- Todos los periodistas informan del "cementerio" del aparcamiento por la DANA valenciana.
2.- Se descubre que no hay cadáveres en el parking.
3.- Pillan a un colaborador de Iker manchándose de barro antes de salir en un vídeo. Está feo pero no tiene importancia. Lo mismo que cientos de periodistas preparan la escena antes de grabar y acuerdan con el entrevistado las preguntas y respuestas antes de grabar un vídeo.
4.- Medios de izquierda critican la simulación de mancha de barro y montan el bulo de que el único que dijo lo del "cementerio" del parking fue Iker.
5.- Se monta la polémica e ING retira su publi a los programas de  Iker.
6.- Iker hace un comunicado contando la verdad. Despide al colaborador del barro e informa que todos los periodistas hablaban del "cementerio" del parking.
7.- Los fans de Iker retiran su dinero de ING y cierran las cuentas.
8.- Se observan problemas en ING para retirar o cerrar las cuentas como un "corralito".
9.- ING hace un comunicado diciendo que no hay motivos políticos en la retirada de la publi sino motivos comerciales. Nadie se lo cree porque los programas tienen mucha mucha audiencia.
10.- ING hace otro comunicado de tapadillo diciendo que ha sido una IA la que retira la publi: https://www.elmundo.es/television/2024/11/14/67361354e4d4d8a43d8b45a3.html
Huele a que ante la avalancha de cierres de cuentas, ING quiere simular que ha sido un error de la IA y al final volverán a poner publi.
11.- "A las pocas horas ING, el algoritmo de ING retiraba la publicidad. Según esta explicación, la publicidad del banco debería volver a los programas de Iker Jiménez cuando pase la polémica. Sin embargo, Iker Jiménez ya ha prometido que esta noche en Horizonte volverá a responder." 
Confirmado, ING volverá a poner publi con Iker pero los clientes de ING perdidos se quedan perdidos.🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣

Vaya culebrón de ING. Y añado que ING bloquea transferencias y pide justificantes de transferencias internacionales casi siempre.🤦‍♂️🤣

Esto de la IA haciendo contratos y tal, cada vez se parece más a esa peli de poner una IA manejando el botón nuclear. Todos sabemos que ChatGPT (IA) la caga más que una escopeta de feria.

Jaja, hacía tiempo que no veía a esta mujer, cómo ha engordado,.....pero tiene toda la razón y es raro ver a algún periodista salirse de lo políticamente correcto y síii le ha dado en los dientes a EÑG

Buenas tardes,

¡Por fin! gracias @monillo, ahora sí me he enterado de lo que ha pasado, llevaba no se cuantos post alucinando sin entender nada, ¿pero Iker ése, no es el que habla de los OVNIS, las casas encantadas, los fantasmas y esas cosas?.

Yo es que me quedé en el "yo si te creo" de la ministra a Rociíto. Pues me parece genial poner la publicidad de un Banco en un programa de cosas esotéricas ¡con un par!

De todas formas ¿le debe algún favor el banco al gobierno?, quizá es que me estoy volviendo paranoico, pero cuando pasan cosas así "raras" siempre busco un motivo, y al parecer no lo hay o yo no tengo claro lo de retirar la publicidad, la jugada maestra ahora sería que Facto o Big pusieran su publicidad en el programa.

Tuvo cáncer y se hinchó con los corticoides. No es por gorda aunque lo parezca.
Esta mujer hace muy bien en no tener pelos en la lengua y más pensando en su grave enfermedad. Bien por ella.

Es el típico bulo, creo sinceramente que este tipo de mie*das se saken totalmente del sentido del hilo y del foro.
No convirtamos Rankia en un Forocarros chavacano.

Las sospechas son que ING es "woke" a escondidas y como Iker le daba con la vara al gobierno pues ha pasado a la acción quitando la publi del programa de Iker.

Lo que parece no saber ING es que un banco nunca puede decir públicamente sus inclinaciones políticas o hacer actos que demuestren cuales son, ya que tienen clientes de todos los colores y al hacer eso pues ahora sólo tendrán la mitad de los clientes o descontentan a la mitad de ellos. Con lo fácil que es ahora cambiarse de banco, ING la ha cagado bien.

Bueno, al fin y al cabo se habla de un banco, ING, del cierre masivo de las cuentas de sus clientes, del posible corralito de horas, de su caída o no en bolsa y de que el banco parece tener consejeros que son "un programa de IA".🤦‍♂️🤣

Hablais de milongas:
- cierre masivo de cuentas 
- posible corralito 

Tú mismo, flaco favor hacéis a la calidad de este hilo en particular y de Rankia en general. 

Saludos cordiales.

Pues para compensar el error que sigan ofreciendo promociones, como la última que ha recibido un forero, 60€ por hacer un ingreso en la cuenta naranja de otros 60€. También el depósito de 3 meses al 3,50. Yo estoy haciendo una que me mandaron, 50 euros por incrementar el saldo en la cuenta naranja 50 euros 3 meses seguidos. De todas formas su fama actual parece que está bastante lejos de la que tenían hace unos años cuando fueron pioneros de la banca online. Y han captado muchos clientes ficticios a través de la promoción anterior, que pasados los 3 meses de permanencia con ingresos recurrentes no tenían ninguna intención de seguir con ellos.

Excelente cronología del culebrón de la retirada de la publicidad de los programas de Iker.

La excusa de que se ha retirado la publicidad por un algoritmo es realmente penosa y yo no me lo creo, suena a que quieren dar marcha atrás ante la avalancha de cancelaciones y no saben como explicarlo para no quedar mal. Iker reconoció que se equivocó, que es lo que debería hacer ahora ING y pedir disculpas, aunque dudo que eso frenara las cancelaciones y el daño en su imagen.

En el caso de que fuera verdad, un banco gobernado por un algoritmo, en el que las decisiones no las toman personas, no parece lo mejor para dar confianza a sus clientes.

Como al algoritmo le de por transferir todo nuestro dinero a cuentas de la mafia en paraísos fiscales, lo llevamos claro...
Guía Básica