Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,1K respuestas
277 suscriptores
Página
2.187 / 2.190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,  

Bueno, puedes llamarlo subida de impuestos temporal, puntual o permanente a los beneficios de los bonos en vez de modificación retroactiva del tipo de interés que salió en la subasta, el efecto es el mismo, además como la fiscalidad no está armonizada lo pueden hacer, por supuesto que esto supondría una huida del dinero hacia otro país pero... eso les da igual, como pasó con el impuesto a las empresas españolas por traer sus beneficios obtenidos en el extranjero, y luego nos extrañamos de que Ferrovial se fuera, cuando el 85% de su negocio está en el extranjero, con decir que "quien más tenga que pague más" ya les vale para los votos y justificarlo y de paso meter otro sablazo,  yo de momento vendí el Lamborghini  

Todas las medidas de "mejora" de una situación que están tomando lo que hace es agudizar el problema, pero ellos recaudan más y se venden, véase el problema de los alquileres, no hacen más que empeorar la situación pero "quien más tenga que pague más", evidentemente quienes pagan más al final son los inquilinos pero se venden muy bien, pues lo mismo pueden hacer con los bonos.

Respecto al patriotismo venia por “ni por lo más remoto se me ocurriría prestar el dinero a un banco italiano por debajo de la deuda soberana de mi propio país”, eso me recuerda a lo que cantaba Aute con letra de Forges hace 40 años:

Ser patriota no es sinónimo de idiota
yo la bandera la llevo en la billetera
me da canguelo si me huelo algún revuelo
y me sienta fatal la reforma fiscal.

En cualquier caso, aquí todos somos gatos huyendo del Fox Terrier que todos sabemos quién es. Miau, Miau 

Buenos días, 

No, en España están Renault Bank y Volkswagen Bank (también puedes contratar depósitos en CA Autobank a través de Raisin).

"Bueno, puedes llamarlo subida de impuestos temporal, puntual o permanente a los beneficios de los bonos "

No he hablado de los beneficios de los bonos ni tampoco he llamado idiotas a los patriotas. Simplemente, no tengo una preferencia particular por un bono concreto de la eurozona ni por la deuda pública. El resto es un comentario jocoso y poco serio, como todo lo mío, metepatas premium. Lamento haber ofendido a alguien, si es el caso.
😺😺😺😺En cualquier caso, aquí todos somos gatos huyendo del Fox Terrier que todos sabemos quién es. Miau, Miau😺😺😺😺

La cosa se resume en que si no pueden pagar la deuda ni aplicar alguna trampa para evitar el default, recurrirán a.lo que sea para no caer en incumplimiento, pues necesitan acudir a los.mercados. Los países que no pueden emitir terminan pidiendo préstamos, siendo rescatados, cuando se puede. Y eso es otra tragedia. Lo evitarán mientras puedan, caiga quien caiga. ¿Y si no pueden? Miau, miau 🙀🙀🙀

BMW registrado en el Banco de España como entidad de crédito igual que Caixabank por ejemplo. https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-es.html

https://mibanco.bmw.es/es/home.html
De momento parece que sólo es financiera y no ofrece depósitos ni cuentas de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola a todos.
Una pregunta para @monillo y todo aquel que sepa del tema.
Quiero abrirle a mi padre de más de 80 años una cuenta donde él sea el titular y yo de autorizado.
No me encuentro más que pegas porque pretenden que él sea autosuficiente por la web y eso no es así, obviamente los movimientos se los realizaría yo.
¿Conocéis entidades donde sea sencillo darse de alta sin videos y chorradas similares?
Gracias anticipadas.

PD. Es increíble como marginan a la gente mayor.

Mi padre con 90 años tiene Pibank. En la Tabla completa hay una columna llamada Anciano. https://acortar.link/CvLJ4L

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Hoy día es difícil que encuentres un banco que no pida selfie, incluso algunos que no lo pedían ahora exigen que los antiguos clientes se lo hagan.

Si tu padre no está impedido lo más sencillo es que lo lleves un día a una sucursal del banco que te interese hacéis el trámite y a partir de ese momento gestionas tú la cuenta online. 

Si es un banco sin sucursal o tu padre no puede desplazarse veo dos opciones, una es que se de de alta telematicamente contigo al lado y tu hagas todo y cuando pida el selfie le enfocas tú y completas la operativa.

Para la otra te va a tocar llamar por teléfono y preguntar por la operativa, se me ocurre dar de alta una cuenta con dos titulares -si lo admiten-, tu padre y tú, supongo que bastará que uno haga el selfie, luego tú te das de baja online (enviando en escrito al banco) una vez estés de baja telemáticamente te das de alta como autorizado. 

Pero claro, antes llama y pregunta si se puede hacer. 

Yo intentaría que se notara lo mínimo posible que hay otra persona porque te pueden invalidar el alta.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hace unos días de hecho me "echaron" de la llamada de registro de mi padre de Raisin. (Yo estaba siendo muy sutil, pero a mi padre se lo notaron).

Les costó un triunfo acabar la identificación después de eso...un poco absurdo.

Si, con la fama que tienen no me extraña que también se pongan exquisitos con eso. Por ejemplo creo que Renault Bank no es tan estricto y en su dia EBN creo que no requería hacer vídeo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Precisamente en Pibank se han puesto "exquisitos" porque era yo quien sujetaba el DNI (no sé cómo lo supieron), lo repetimos pero no sé si lo aceptarán.
Gracias a todos por las respuestas.

En Imagin el alta muy fácil aun con una persona mayor

Imagin, Openbank, bbva no ponen problema 

Buenos días, 

Sinceramente no hay por donde coger ese artículo.

Guía Básica