Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.235 / 2.730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas tardes compañeros, lo expongo/pregunto aqui porque es donde me muevo y me inspira mas confianza, os preguntare sobre TARGETA de CREDITO,
pues resulta que a mi padre le pusimos una asistenta (la edad no perdona) hasta la adjudicacion de una residencia (dios sabe cuando), la cosa esta en que los hijos semanalmente le llenamos la nevera y miramos de cubrir todas las necesidades, pero siempre hay extras, y quisiera me recomendarais una targeta para poder darsela a la asistente para que hiciera alguna compra de cosas que nos despistaramos (poco importe), la targeta deberia poder limitarse y admitir un maximo de gasto diario de 20€, exenta de gastos ni comisiones. Mire Revolut pero no permite un limite minimo tan bajo, conoceis/recomendais alguna??????
**************** GRACIAS ***********************

La tarjeta prepago de bbva

Pues yo por no haberla cerrado y tener la cuenta prácticamente sin nada, ahora no me puedo beneficiar de esos 60 euros.
Nunca se sabe qué es mejor.

Pues yo por dejarla en barbecho y no haberla cerrado en su momento, ahora adiós 60 leuros netos.

Revisa la cuenta que hay opciones:

Si eres cliente de Bankinter no te puedes acoger a la promoción de un 5% hasta 10000 euros, Ibercaja es parecido lo que el máximo a remunerar son 20000 euros, tener banca online, uso de 6 movimientos al semestre con la tarjeta de débito y un recibo mensual, puede ser el mismo emisor y nómina mínimo 600 euros, de momento no tengo ningún problema con ellos, estoy esperando a abrir Bankinter, saludos.

Sí, gracias, lo vi Sparrow In Jail, saludos.

Otra vez uno anuncia nueva bajada el mismo dia que baja: CF+  baja el de 1 año el dia 30

Sí, gracias, ya lo vi, pero sale a un interés ridículo lo que te dan aportando esas cantidades.

¿Es interesante? A 6 meses sin condiciones pagaríamos 15€ (5€ por el 4º, 5º y 6º mes)
Entiendo que las fechas de liquidación de intereses es si permaneces 1 año? Ahí confunde un poco...

· Rentabilidad del 4,00% T.I.N anual(2) durante 6 meses, hasta 15.000 euros de saldo medio, solo para nuevos clientes de Banco Mediolanum.
· T.A.E. del 2,00%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.
· Liquidación de intereses el 28/02/2024, el 31/05/2025, el 31/08/2025 y el 30/11/2025 a partir de la fecha de inicio. 

Prefiero cerrar todas las cuentas cuando termino promociones, más probabilidad de aprovechar futuras campañas. Casi siempre son para nuevos clientes con 6-12 meses de no haber sido cliente. No suele haber campañas para clientes exclusivamente, a no ser de códigos amigo que encima muchas veces son aleatorios como el Sabadell

A primera vista es interesante pero con un 56% de votos de 1 estrella en TrustPilot y no son 4 gatos amargados que se quejan tampoco, parece ser que es el equivalente francés de ING y Wizink en sus peores aspectos (transferencias lentas y bloqueo de dinero). Si encima hay que lidiar con el francés pues ya ni te cuento. No me lo juego.
Guía Básica