Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,8K respuestas
288 suscriptores
Página
2.304 / 2.306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quito, te confirmo: no hay comisiones.

Acabo de ver el contrato. Dice lo siguiente:

* En los períodos en los que existan saldos igual o superior a €50.000 en depósitos a plazo u otros productos asociados a la cuenta corriente no se repercutirán comisiones en concepto de mantenimiento.

Puesto que el importe mínimo del depósito es precisamente ese importe, no se repercutiría ninguna comisión.

Anda, justo abrí ayer uno a 36 meses al 2,68, pensando que esto va a ir inevitablemente hacia abajo.

Que tal el deposito de ckbn al 3% durante 12 meses?

Cx ofrece un 3%!??

Gracias.  Y en CBNK funciona tintos?

A veces te resignas pero en otras se debe "pelear" hasta el final. Alguna que otra vez lo he pasado peor no haciendo nada que intentándolo.

Es la pregunta del millón.

Ahialur, gracias por la info.

Tras mi "aventura" de ayer con la llamada robotizada del Santander, me confirman desde la oficina que todo está ok. De hecho, acaba de llegar la transferencia a Raisin.

Precisamente acabo de recibir correo de Raisin sobre el depósito con CA Auto Bank:

"Hemos enviado tu solicitud de contratación de depósito a plazo a CA Auto Bank.

Una vez que tu depósito a plazo se haya abierto, recibirás un correo electrónico de Raisin confirmando la apertura, así como el documento de CA Auto Bank que podrás consultar en  el apartado Documentos de tu área de cliente."

Monillo, si hay problemas te lo digo, para que vuelvas a añadirlo a la tabla.

En cualquier ámbito de la vida, siempre es mejor intentar conseguir cualquier cosa que desees que quedarte con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

Bajan Collector, PayRay y Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo justo abrí hace días Evobank, contraté el Depo de 4m al 2,85%, y lo bueno que tienen es que puedes contratarlo y enviar el dinero más adelante, a mí por ejemplo que estoy a la espera de que llegue uan transfe a Evo me parece muy buena sugerencia, ya que el viernes acaba la promo del depo. 0 comisiones, la app parece bastante intuitiva y el proceso de apertura con el movil bastante ágil

Por cierto, no quiero spamear, pero una cuenta broker, rollo trade republic, que con la promo inicial da 4-5% durante 2m, con pago diario de intereses, llevo 1mes y medio y sin problema
Aqui la web  Abre tu cuenta online en unos minutos | Vivid España

Importante, si la abrís poned el PLAN ESTANDAR GRATUITO, para que no os cobren, creo que exigen 1 pago para no tenerla como 'inactiva', ya que si esta inactiva cobran 3,90e/mes.

Si alguien esta interesado que me avise por privado, aún me queda una promo de amigo hasta fin de mes.

Los servicios de inversión son prestados por Vivid Money B.V., una sociedad de inversión autorizada por la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM). Vivid Money B.V. tiene su domicilio social en Strawinskylaan 4117, 1077 ZX Amsterdam, Países Bajos, y está inscrita en el registro mercantil de la Cámara de Comercio neerlandesa con el número 78219159. El registro puede consultarse en https://www.afm.nl/en/sector/registers.

*Los productos de interés proporcionados por Vivid Money BV tienen el tipo promocional indicado, que es válido durante los 2 primeros meses tras la apertura de un producto de interés para todos los planes. A partir de entonces, recibirás el tipo de interés correspondiente a tu plan. Este tipo se aplica a fondos de hasta 300 000 euros para cuentas de empresa y hasta 100 000 euros para cuentas personales. Los tipos son fijos, pero pueden estar sujetos a cambios en función de las condiciones del mercado o de decisiones discrecionales de la empresa. Cualquier cambio se comunicará con antelación. 

Guía Básica