Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,8K respuestas
Página
2.513 / 2.514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente creo que es lo que van a conseguir, a muchos nos están capando los post
Que hará la gente? Dejar de escribir ✍️ 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

"Offtopic":  Y MytripleA qué tal? Yo estuve con ellos una temporada hace años luego todo fuera y me llegan cosas al email se ve que hay bastante actividad. ¿Alguien aparte de mí mismo con experiencia con ellos? 🤣 

Alguien me sabe decir como saber el total de los intereses que has obtenido con la Cuenta de Revolut al 3,5% usando la aplicación?

Gracias.

Remunerada, Más, Extracto, Periodo, Personalizar.

Y esto porque la IA dice que el comentario es demasiado corto.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La promojose es una promoció a parte del depósito. En las condiciones del depósito en el punto 6, indica que la cantidad de cuenta naranja no puede bajar o se descontará del depósito. 

Hola.
Me vencen unos depos ahora y estaba mirando la tabla de @monillo y me ha sorprendido el depo de Cetelem a 24 meses al 2,8%.
Pero cuando he ido a mirar en la web de Cetelem, veo que está al 2,5% el de 24 meses... ¿Ha bajado hoy mismo??

a
d

No concuerda la app y la web. Se cree que desde el 1may subió la app y la web se quedó igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estupendo!! Gracias Monillo. 

Vaya tela con Cetelem web... 

Buenas noches,

Menuda racha llevan, afinando se pueden encontrar depósitos casi mejores aquí, se nota que están caninos, ahora ofrecen 200€ de incentivo por referidos.

Alguien sabe las nuevas condiciones y/o en qué nos repercute los que ya somos de EVO?

A nosotros nos vencen 2 depósitos en Junio... Si marchamos entonces, nos consideraran nuevo cliente Bankinter?

Agradecería si alguien pudiera indicar cómo es el proceso de alta en Cetelem…

¿Es un proceso sencillo o da problemas?

¿Qué documentos solicitan?

¿Cuánto tardan en dar de alta la cuenta una vez realizado el proceso?

Muchas gracias

Para batir a los depósitos, tenemos las obligaciones 4% a 30 años, 3,80 a 20 años. Sé que son plazos muy largos, pero son cancelables.

Hoy he hablado con ellos Cetelem.
Están actualizando la web, según me han asegurado…. Pero llevan así minimo 4 días.
Lo que sí está claro por comentarios de compañeros que lo han contratado y también por la respuesta de Cetelem, que lo correcto es la app 2,80% a 24 meses
Guía Básica