Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,7K respuestas
283 suscriptores
Página
2.225 / 2.229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema aguanta el "tipo" atraves de Deposit Market en Deutsche Bank (por ejemplo, plazo de una año 2,90% o de 18 meses 2,98% con inversión mínima de 1000€).

yo al final le di a no coger ninguna, veremos jaj

Veremos cuanto dura. La versión Deutsche de Sistema no suele estar mucho tiempo por encima de la de Raisin. 

La anterior bajada no la reflejaron pero quizás en su próxima revisión ajusten. Lo que está claro es que el acuerdo comercial de Sistema con DB es mejor que atraves de Raisin (por ejemplo, en su inversión mínima y en cuanto a tipos pueden actualizar pero también resaltan).

Yo lo tengo lleno, bastante rápido, de un día para otro en todos los depos que he abierto con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Salmones en 3% 
Sabadell 2'5%, suele mantenerse así que al final nos envían pa España

Me recuerda al Sr. Mazón jajaja 

Esto de Deposit Market sólo se puede desde DB? Esa cuenta quiero cerrarla en un par de meses que ya cumplí permanencia de nómina

¿Podéis hacer transferencias inmediatas desde Pibank?

He intentado hacer inmediatas a cuentas que ya había hecho inmediatas antes y no me deja...

Sí. Esta mañana a primera hora hice una desde PB a myinv y llegó al instante. Cuenta que tengo como favorita 

¿Podrías probar ahora? No me deja ni por app ni por web...

EDITO: He llamado y de forma muy lacónica me han comentado que hay una incidencia y que esperan solventarla pronto.

Avisad si veis que se soluciona, please.

Bajan SME, Collector, ProCredit y PrivatBanka.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Los depósitos de Sistema que contratas a través de Deutsche Bank, se hacen efectivos los días 1 y 15 de cada mes (o el siguiente día hábil si es fin de semana o festivo) dependiendo la fecha más cercana de la contratación teniendo en cuenta que hay que contratarlo varios días hábiles antes a esa fecha si quieres que te apliquen la inmediatamente siguiente, no obstante, si hay algún cambio en los intereses, lo publican entre 2 y 4 días hábiles antes al inicio de cada quincena para aplicarla en la siguiente. Es un poco lío pero pongo unos ejemplos.

Los intereses que ahora tiene Sistema en DB, si contratas hoy el depósito te los aplicarían con fecha de inicio del depósito de 3 de febrero (al caer 1 de febrero en fin de semana) y  así podrías pillar por ejemplo el 2,90% a 1 año con inversión mínima de 1k

Casi con total seguridad, a principio de la semana que viene DB bajará los intereses de los depósitos de Sistema, por lo que si la semana que viene contratas un depósito de Sistema después de la bajada, además de comértela, el depósito tendrá fecha de inicio 17 de febrero y tendrás el dinero sin rentar más de dos semanas en la cuenta de DB, ya que a diferencia de Raisin que te deja hacer la solicitud sin dinero y luego hacer la transferencia, en DB tienes que tener el dinero en la cuenta para poder solicitarlo.

Estoy bastante de acuerdo. La semana que viene será mal momento para contratar algo de Sistema con Deutsche. Habrá quien tenga que decidir si comerse la probable bajada o cancelar la contratación.

Ok. Al leerte he intentado hacer una simbólica y no me dejaba activar la opción de inmediata.
Yo la que sí hice y bien, era a primera hora de est  mañana, a horas en las que según OpB actúan los ciberdelincuentes 🤣🤣
Guía Básica