Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.908 / 1.916
#28606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues bajo mi punto de vista, para el que quiera atar algo a medio/largo a 12m es una gran opción coger ese 3%. Puedes hacer varias imposiciones y la liquidación de intereses es trimestral. Además es un banco que trabaja muy bien y una app liviana y decente 
#28607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo comento también aquí, he visto que contratando Cetelem desde Orange, aplican un 2.72% a la cuenta remunerada y SIN comisiones hasta julio del año que viene, sabéis si es un error?
Porque una cuenta sin comisiones (hasta Julio) al 2.72% TIN y acceso a los depósitos de Cetelem que no están nada mal viendo como bajan cada vez más en otros bancos ..

https://www.orange.es/servicios/plan-cuenta-corriente-orange
#28608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @maclean,

El IPC adelantado de septiembre baja hasta el 1,5% según tiene publicado en INE en su página web.



¡Un saludo!
#28609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 1,8 es el de la zona euro que salió ayer. El de España salió el viernes creo.
#28611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro ,en mi caso no se si por ser heredada de patagon....un montón de enredos y desistí... tengo la cuenta a cero sin más, eso sí, no me he podido acoger a ninguna promoción como nuevo cliente......es lo que hay ,cada uno cuenta la feria como le ha ido ,sin más 
#28612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mañana me vence de depobienvenida de banco big 
sabeis sobre que hora suelen abonar intereses y tener el capital disponible para transferir ?
a primera hora mañana, media mañana, por la tarde ?  por estar al tanto 

#28613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Los planes de ahorro de Freedom24 no dependen de fondos, funcionan con swaps (canjes) de acciones de la misma Freedom24, puedes contratarlos en euros o dólares. El tipo puede variar de un día a otro, pero una vez que lo contratas te lo respetan.

También tienen una cuenta, esta también funcionan con swaps pero no de acciones sino que son de divisas.

Están cubiertos por del FGI de Chipre hasta 20k.

Lo bueno es pillar una promoción, cuando salen, segun el dinero que metes te regalan acciones, yo metí 20k y me regalaron 10 acciones, la mayoría de empresas que no conoce casi nadie y valen muy poco, pero me toco una de microsoft que estaba a 450€, en total me regalaron acciones por 500€, las venderé el año que viene y supongo que las que valen poco se quedarán en casi nada con la comisión de venta, pero la de microsotf si le sacaré rendimiento.

El inconveniente es que cada retirada, sea cual sea el valor, tiene una comisión de 7€, por lo tanto que olvídate de retirar fondos poco a poco.


#28614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me suena que al mediodía
#28615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Banco Big; Cuando se produce el vencimiento de un depósito, ese mismo día, normalmente entre la 9:00 y las 10:00 de la mañana, ya tendrás el dinero en la "Cuenta euros". Desde esta cuenta ya podrás transferir el dinero a donde tú quieras. 
#28617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @maclean,

Tienes toda la razón, pensé que hablabas del IPC de España, el de la zona euro es el que dices.

¡Un saludo!
#28618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta al hilo de esto:
Bancos con IBAN no ES...Siempre se mete a mano los intereses y retención ?
Hasta ahora creía que solo se metía a mano los que no tienen retención fiscal.
No estoy defraudando a hacienda porque aun no me tocó.
#28619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los bancos que no tienen IBAN español; El dinero depositado está en el extranjero, no aplican la retención fiscal española del 19%. Cuando haces la declaración de la renta los datos no aparecen, ni en el informe fiscal ni en el borrador, y hay que introducirlos manualmente en la casilla 27. 
#28620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es casi lo mismo.
Con IBAN español es obligatorio que el banco retenga y viene en los datos fiscales/borrador.
Con IBAN extranjero puede retener o no y nunca viene en los datos fiscales/borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica