Buenos días,
Te cuento todo mi proceso, va a ser largo, pido disculpas a los compañeros por la extensión.
1) Abrí la cuenta nomina inventándome lo del trabajo
2) No sabía lo de los 100€ para que la activaran y me puse a esperar, cuando me enteré metí los 100€
3) A pesar de eso me tuvieron esperando casi 15 días hasta que les llamé.
4) Me activaron la cuenta y me mandaron 5 tarjetas, con dos narices
5) Me dijeron que tenía que anular 4 tarjetas en la oficina que, aunque las tuviera inactivas, me cobrarían al cabo del tiempo.
6) Fui a la oficina anulé las tarjetas y pregunté si estaba ya todo correcto, me dijeron que sí.
7) Un mes después al entrar en la cuenta me piden que les envíe la nómina, de esta no me pude escapar y les mande la pensión, sin problemas aparentes, la cuenta sigue activa. A partir de aquí hago tintos pensión desde Imagin.
8) Al cabo de un mes me bloquean la cuenta y me dicen que tengo que entregar documentación que me pase por la oficina.
9) Voy a la oficina, y salvo rellenar lo del estado civil y los hijos me dicen que está ya todo, como soy perro viejo antes de irme miro a ver si me han quitado el bloqueo, y no, no me lo han quitado, se lo digo y no saben porque, llaman a la central y tampoco saben, que van a consultarlo, en resumen, me voy a casa con la cuenta bloqueada.
10) Nada más llegar a casa tengo un correo de la oficina, que el problema era que estaba dado de alta como nómina y tengo pensión, que ya me han desbloqueado la cuenta, pero que pase para firmar el cambio de nómina a pensión. Sin prisas
11) Voy a la oficina, firmo el cambio y además me ofrecen un 2,75 % a un año a partir de 10k, y hasta el día de hoy, no hay más novedades… de momento.