Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
289 suscriptores
Página
2.342 / 2.349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Muy buena subida, de 300€ a 500€, yo la abrí hace dos meses, si lo sé me espero.

Buenos días,

Te cuento todo mi proceso, va a ser largo, pido disculpas a los compañeros por la extensión.

1) Abrí la cuenta nomina inventándome lo del trabajo

2) No sabía lo de los 100€ para que la activaran y me puse a esperar, cuando me enteré metí los 100€

3) A pesar de eso me tuvieron esperando casi 15 días hasta que les llamé.

4) Me activaron la cuenta y me mandaron 5 tarjetas, con dos narices

5) Me dijeron que tenía que anular 4 tarjetas en la oficina que, aunque las tuviera inactivas, me cobrarían al cabo del tiempo.

6) Fui a la oficina anulé las tarjetas y pregunté si estaba ya todo correcto, me dijeron que sí.

7) Un mes después al entrar en la cuenta me piden que les envíe la nómina, de esta no me pude escapar y les mande la pensión, sin problemas aparentes, la cuenta sigue activa. A partir de aquí hago tintos pensión desde Imagin.

8) Al cabo de un mes me bloquean la cuenta y me dicen que tengo que entregar documentación que me pase por la oficina.

9) Voy a la oficina, y salvo rellenar lo del estado civil y los hijos me dicen que está ya todo, como soy perro viejo antes de irme miro a ver si me han quitado el bloqueo, y no, no me lo han quitado, se lo digo y no saben porque, llaman a la central y tampoco saben, que van a consultarlo, en resumen, me voy a casa con la cuenta bloqueada.

10) Nada más llegar a casa tengo un correo de la oficina, que el problema era que estaba dado de alta como nómina y tengo pensión, que ya me han desbloqueado la cuenta, pero que pase para firmar el cambio de nómina a pensión. Sin prisas

11) Voy a la oficina, firmo el cambio y además me ofrecen un 2,75 % a un año a partir de 10k, y hasta el día de hoy, no hay más novedades… de momento.

Esta nueva cuenta nómina de Abanca es diferente a la cuenta nómina remunerada que también tiene promo pero más baja (370 euros)

El tema sería si teniendo la segunda nos dejaran contratar la nómina con la promo de 500 euros, que en teoría no sería compatible, pero lo mismo cuela.

Pues vaya reaparición más mediocre que VW... si ofreciesen un tipo decente a 6 meses, me metía de cabeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muchas gracias !!!

Hola, ¿ se puede transferir diectamente a la cuenta Nordwegiam al 3.10? o hay que pasar por la "otra". 
¿ las trasferencias desde Revolut son inmediatas? 
Gracias!!

Pero si no te interesa tanta permanencia, puedes cancelar al año, o cuando quieras, y entonces tendrías que devolver la parte proporcional por el tiempo que quedaba. Que aún así lo veo interesante en el supuesto de nómina de más de 1200 euros: p.e. por un año se te quedarían en 250 brutos. 

Ahora que se me va a acabar la cuenta de DB, y dados los problemas que parece ser plantea el segundo intento, creo que me voy a lanzar a por esta de Abanca.
 Aunque he preguntado en otro hilo si admite tin.t0s, leo que -por lo general- sí, y que en cualquier caso se sabe inmediatamente, al día siguiente, si te los admiten o no.

Ya he abierto Nordwegiam Plus, permite traspasos de cuenta ahorro a la plus inmediatos ( comprobado) y solo permite una cuenta nodriza para retirar fondos, que es válida para las dos cuentas (o no sé encontrar dónde, pero he buscado muy muy bien)

Cuenta, Número de cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La cuenta NW Plus tiene IBAN propio y es totalmente independiente de la otra. Se puede transferir directamente al IBAN de la Plus sin pasar por la Normal.

NW no recibe inmediatas por lo que desde Revolut serán intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Dicen que los admiten pero es probable que te los cacen, si es así tienes dos soluciones o meter la nomina real o devolver el dinero si te lo han dado y cerrar la cuenta para que no te cobren comisiones.

Yo, como leí esto, metí la real, aunque el mes que viene la voy a pasar a tintos porque la tendré comprometida en otro sitio, a ver si cuela.

Puedes intentarlo tu también, metes la real, esperas comprobación y luego ya intentas tintos.

Lo que me mosquea es que hace un mes me llamó un tipo diciendo que era mi gestor, a ver si va a ser el que me va a controlar...

Buenos días, 

Sí, eso se ha mirado, pero el caso concreto que preguntaba la compañera @marimari creo que no está.

Buenos días, 

Si cobraste por la primera dudo que te dejen cobrar por la segunda, además si no te dejan siempre interesará más la primera que da un 2%.

Guía Básica