Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.754 / 1.864
#26296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo he hecho esta mañana, al ir al contrato me pone 3,70%, mientras raisin en el website pone 3,60

a ver que es 0,10% , 10 euros no me voy a rayar por 10 euros xDD

saludos
#26297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!!!

La próxima semana me vence facto a 3 meses y tengo lleno Haitong y Big,

Que me aconsejáis?
#26298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola de nuevo,

También tengo en RB el dinero a disposición pero acabo de ver qué Revolut lo ha pasado!!!

Me aconsejáis el cambio?
#26299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi lo que mas preocupa es que progretto me abra rápido el deposito y no si es 3.60 o 3,70, eso ya luego lo peleare con raisin... hay un año para ello.

saludos
#26300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tras las 2 letras identificativas del país van 2 dígitos de control del IBAN que por supuesto son variables en cada IBAN.
Así pongo por ejemplo ES2100 y el 2100 es el código de la entidad. En otros pongo añado también la sucursal.
Podía haber puesto ESxx2100 pero como es algo constante en todos los IBAN y por falta de espacio no pongo las xx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sí, yo entendía que era así, pero me temo que no todo el mundo tiene claro como se construye un IBAN. De ahí, que quizás les llevase a confusión.
Pero vamos, que es un comentario menor, nada más.
#26302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta remunerada Revolut está en promo hasta el 31oct24 y da el 3,56% TAE sólo si eres nuevo cliente. Lo garantiza hasta el 31mar25 que supongo que bajará al 2,02% TAE en el plan Estándar. Yo me di de alta ayer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3,70 es el TIN de los 3 depósitos de Progetto que han subido hoy.

En cuanto a los TAE, 3,70 para el de un año, 3,68 para el de 2 y 3,62 para el de 3. Es lo típico para pagos de intereses a vencimiento.
#26304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente resumen y explicación 😍 Me lo guardo, que creo que me será de utilidad. Muchas gracias.
#26305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si quieres renovar a corto seguiria en facto 3-9 meses  , si puedes renovarlo a mas tiempo RB 
ahora mismo son las mejores opciones en plazas cortos / largos 

#26306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con revolut bien. N26 un desastre, me bloquearon la cuenta.
Trade no tengo
#26307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería buena idea lo que tengo ahora en RB llevarlo a Revolut(nuevo cliente) y en Abril volverlo a traer a RB?
Veis algún inconveniente?
#26308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simple y conciso, así da a gusto volver a entrar en el hilo después de unos meses.

Gracias!!!


#26309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El TIN es lo que realmente te pagan ,el TAE solo vale para comparar depósitos,en los contratos de Raisin del depósito que hagas siempre figura el TIN y no el TAE
#26310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Revolut funciona como la seda, es un NEObanco espectacular.
Guía Básica