Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.895 / 1.896
#28411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrían bajar un cuarto ahora y otro en diciembre y se evitan dar una "susto" al mercado (las bajadas bruscas pueden interpretarse como que se avecina una recesión) obteniendo básicamente el mismo resultado (no median ni dos meses entre una reunión y otra: 17/10 y 12/12).

En cualquier caso, creo que harían bien en ceñirse a su "supuesto plan original" de bajar un cuarto por trimestre, pero veremos qué pasa...
#28412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Si es que estamos demasiado acostumbrados a mirarnos el ombligo y a pensar solo en lo que a nosotros nos es familiar y cotidiano, pero las balandras han bajado un 10%, los cutteres un 12%, los queches un 16% y las goletas depende del número de mástiles, las de 7 mástiles han bajado más del 40%; por otro lado creo que los Lamborghinis de segunda mano, a raíz de su puesta en entredicho estos días, van por un 36% de bajada. 

Pero claro, si solo miramos los alquileres y la compra que hacemos en el Mercadona, la luz, el agua, el gas... tenemos un error de enfoque y no hacemos la valoración correcta. 

#28413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que os parece Vivid Money ahora con su promo 5% durante 2 meses   https://vivid.money/es-es/personal

#28415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Creo que el BCE aplica una máxima de mi antiguo jefe de infecto recuerdo "lo único constante es el cambio", pero saldremos de dudas en octubre. Si los mantienen o rebajan sólo un 0,25% reconoceré humildemente el error de mi vaticinio.

#28416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación habrá bajado en los menús del Congreso y el senado
#28417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal, los pobres diputados a duras penas llegan a final de mes, toda ayuda es poca...
#28418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es posible ver las bajadas de tfbank sin estar logueado?
#28419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.

Cuando alguno de los bancos de Raisin solicita la declaración de la renta del año anterior como documento de prueba de la situación profesional, ¿hay que enviar el modelo 100 íntegramente?
Me parece aportar demasiada información para tal fin.

Y en el caso de escolares y población no activa, ¿qué tipo de documentación que hay que aportar como prueba de profesión de población no activa?

Saludos y gracias por vuestros aportes.
#28420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s me ha parecido sorprendente, recibir email de FACTO avisando de un mantenimiento éste Sábado. Llevo con ellos un par de años y es la primera vez, lo que me hace pensar es si en alguna ocasión han hecho mantenimiento y por eso no ha habido aviso o van a incluir / realizar algún cambio.

¿Qué opináis? 👇

#28421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sé qué ven, en la cuenta algún que otro eurillo y "nómina" un día, y otras no dura ni una hora 😅 
#28422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de llegar el mismo mail.
Nunca esta de mas que hagan de vez en cuándo un mantenimiento.
Quizá nos pongan una web mas moderna...😁😁😁, aunque yo tal y como esta ahora mismo me es suficiente.
Si fuese para modificar al alza los depósitos ,jajaja que no va a ser el caso
#28423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La web da frecuentes errores al intentar logarse. Si es eso lo que van a arreglar, bienvenido sea.
#28424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También me llegó 
#28425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi intención era contratar el depósito de crédito agrícola a 60 meses, pero después de todos los problemas y especialmente la bajada de interés ya no es interesante.
Guía Básica