Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
271 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.901 / 1.906
#28501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo tengo dos depos en Cetelem y creo que no tiene plan amigo. Pero a mi no me han mandado ese correo de que no cobrarán comisiones.
#28502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas  tardes . Me ha vencido un deposito de haitong el 25 de septiembre, cuánto tiempo tarda en estar el dinero en cuenta ? Muchas gracias
#28503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches. Os hago una consulta a ver si me podéis ayudar. Dentro de mi matrimonio los depósitos hasta el día de hoy, los hago yo solo a mi nombre, algunos porque solo aceptan un titular y otros porque es más rápido. Tengo en:
-Haitong (Raisin)
-Sistema (Raisin)
-Renault Bank
-EBN
-BFS
¿Sabéis si hay alguno cancelable y si es válido como motivo la separación matrimonial?
Perdón por el tocho.
Muchas gracias 
#28504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

El 25 de septiembre fue el miércoles, en viernes 27 lo deberías haber tenido, ¿no te llego un mensaje el propio día 25 que se había mandado la transferencia?. 

Llama mañana por teléfono a ver que ha pasado, si mañana no te llega pon una reclamación para que te compensen.

#28505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

EBN es cancelable y BFS depende del deposito que contrataras unos son cancelables y otros no, el resto no son cancelables.

Que yo sepa este caso no está contemplado en los contratos de los depósitos (a diferencia del fallecimiento), de todos modos dada la especificidad del caso lo mejor es llamar por teléfono,

Mucho Ánimo.
#28506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BFS tiene de los 2 tipos. Debes verificar el tipo que tienes. Creo que el único motivo de cancelación de un depo no cancelable es el fallecimiento del titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el se refiera en contrar 100k por raisin y 100k en DB… por exemplo en el Banco Sistema. Así consigues tener 200k en Banco Sistema
#28509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin; Cuando se produce un vencimiento, normalmente aparece el dinero en cuenta, entre el mismo día (casi siempre por la tarde), o al día siguiente. El que tarde más o menos, esto también depende de cada banco. 

En tu caso, si te ha vencido el día 25 de septiembre un depósito, en Haitong normalmente el mismo día del vencimiento (normalmente por la tarde), tendrías que haber tenido el dinero en tu cuenta Raisin. 

Normalmente el dinero suele entrar en Raisin sobre las 11 de la mañana, pero también entra por la tarde, pero no recuerdo bien la hora creo que sobre las 18:00.

No es normal ese retraso en un vencimiento de Haitong, si ves que hoy a media mañana o al mediodía no te aparece el dinero en tu cuenta Raisin, lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono, y mételes caña. 
#28510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ceterlem; Hace un tiempo ofrecía un abono de bienvenida de 20€ por contratar el "Plan Cetelem Premium", pero ese abono ya no esta vigente.
 
Cetelem; No tiene ningún "plan amigo".

 
 
#28511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos con IBAN español; El dinero depositado está en España, aplican una retención fiscal del 19%, y cuando haces la declaración de la renta, los datos ya aparecen en la información fiscal y en el borrador.

En estos bancos, al tener IBAN español, no hay que hacer el modelo 720.

Los bancos que no tienen IBAN español; El dinero depositado está en el extranjero, no aplican la retención fiscal española. Cuando haces la declaración de la renta los datos no aparecen, ni en la información fiscal, ni en el borrador, y hay que introducirlos manualmente en la casilla 27.

En estos bancos estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720, del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

-
Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
- Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
#28512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Haitong (Raisin); No cancelables.
- Sistema (Raisin); No cancelables.
- Renault Bank; No cancelables.
- EBN; No cancelables. Anteriormente si que tuvo depósitos cancelables.
- BFS; Cancelables y No cancelables.  
¿Sabéis si hay alguno cancelable y si es válido como motivo la separación matrimonial? 
Que yo sepa, ese no es un motivo excepcional, o causa de fuerza mayor, para que un banco te permita cancelar, un deposito no cancelable.

PD: Aguanta un poco y no te separes...Aunque sea por la pasta...!!! 💕 
#28513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese caso, la suma total es 200k en una sola entidad que es BS. Si hay solo un titular en las cuentas,  el fondo de garantía italiano cubre 100k y estarías a riesgo. Si hay dos titulares en las cuentas, el fondo cubre 200k. Saludos!
#28515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
Muchas gracias por la info @monillo
Guía Básica