Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.861 / 1.864
#27901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo entendido que todos los bancos están obligados a facilitar la info fiscal correspondiente hasta que hayas cerrado la cuenta
#27902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

9999 cantidad realmente sospechosa,seguro salta el chivato...
#27903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues si, no viene mal, ya si dejasen de usar las colectivas.. jajaja
#27904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo supongo que al final dejarán de usar las colectivas porque por lo que indica la noticia es para domiciliar nominas etc,no veo a nadie domiciliando nómina en cuenta colectiva
#27905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si mantienen las condiciones actuales y encima ponen un SAC potable sería una magnifica noticia. Ojalá se cumpla
#27906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Sparrow. 

Solo con ING direct
#27907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues yo he pasado estos dias atras, 15k en dos o tres veces desde Norwegian a Pibank y de ahi a Revolut y sin ningun problema
#27909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No tengáis tanto miedo a las colectivas, prácticamente todos los brókeres las usan y no solo para el efectivo sino para el resto de activos. Además yo veo más seguro Citi que es uno de los bancos más antiguos del mundo que TR que tiene una historia muy cortita.

Y no entro en lo de si el dinero está cubierto o no y por quien, yo lo tengo muy claro y he leído en foros todas las opiniones habidas y por haber, parece que nadie de los que escribe ha tenido nunca nada en brókeres cuando, como decía, prácticamente todos las usan y nadie dice nada de que usen cuentas colectivas.

Además si TR entra en España pasarían de estar cubiertos sus activos de 20 a 100k que es lo que asegura el Fogain (en Alemania solo son 20k) y encima no habría que hacer el 720.

#27910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues si ING Y REVOLUT  estan en lista negra por sus clientes y usuarios ya desde hace 2-3 años , viene todo en red y aqui no te extrañe ya avisaron todos de las trasnfer internacionales
pero aun asi a la gente la gustan las revisones de antiblanque injustificadas de ellos , adelante y vean se aviso y mucho
#27911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he mandado al carajo a ING ahora que Revolut tiene bizum
#27912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero vamos a ver, tu has llamdo a ING....espero que si y que te han dicho
#27913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque hacer una acusacion asi, deberia estar argumentado por tu parte
#27914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que reconocer que tienes más paciencia que San Pedro para atender durante horas a toda esta tribu de rankianos, le has comido el terreno y la popularidad al joven monillo que se ha quedado anclado en su tabla de depósitos,tú sin embargo eres un todoterreno, igual hablas de depósitos,acciones, brokers,Etfs, herencias, donaciones,divorcios,es tú deber y estas tardando en abrir un hilo en el foro llamado " EL CONSULTORIO DE SPARRAWO"

#27915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas facil, en los datos fiscales de la Agencia tributaria lo tienes y mas facil aun, controla y guarda tu los datos
Guía Básica