Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.892 / 1.896
#28366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajadas en algunos de los depósitos de Deposit Market de Deutsche Bank y subida en uno, quedando así:



Lo más reseñable es la subida del depósito de CA Consumer Finance a 1 año un 0,25%, pero han aplicado un brutal recorte a los de 3, 4 y 5 años de un 0,45%

Dado que las ventanas de contratación DB las aplica a los días 1 y 15 de cada mes, lo que se contrate a partir de hoy, tendrá fecha de inicio de 15 de octubre con estos nuevos intereses.
#28368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente y entrando con login aparecen ya los cambios.

A quien contrate a partir de hoy, le aplicaran ya los nuevos tipos.
#28369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Sparrow I. J.

Pues entonces se habrá que hacer el 720 si se superado los conocidos límites.
Una lástima, ya que tienen la remunerada con IBAN ES.

Pues sigo buscando un bróker a (casi) coste zero, sin tener que hacer el 720. 
Un saludo 
#28370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que el dos y pico va a durar mucho más de lo que creemos, sobre todo si Alemania se va a la sh.it

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Has mirado Rand español con remunerada al 6%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Monillo. 

No me suena este producto/empresa. 

Le voy a echar un vistazo.

Thx
#28373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación general cae al 1,5% en España y al 1,2% en Francia. Si esto se confirma en los otros países de la eurozona, seguramente la media estará por debajo del 2%, dando pie a otro recorte de tipos en en breve.
#28374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque pelín off-topic, que sea por contestar a tu pregunta.

No es recomendación, pero yo uso HeyTrade desde hace como año y medio y por el momento contento. Es un broker español, por lo que no necesitas presentar el 720, y tiene una serie de ETF's a coste cero. Por si te interesa investigar más. Un saludo.
#28375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Winter is coming para los depósitos
#28376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema al final no recortó a 4 y 5 años así, aparte de Haitong, sale como segunda opción para mitigar las bajadas que se avecinan.
#28377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que para cada plazo de Sistema o CA en Deutsche hay uno o más en Raisin que lo mejora.

El propio Sistema de Raisin mejora o iguala al de Deutsche en todos los plazos y CA está por debajo de Sistema.

Mucho tienen que convenir las otras ventajas de contratar por Deutsche.
#28378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, todavía quedan en Raisin cosas a largo plazo al 3,20-3,40, pero no durarán. Algunos bancos ya están en su segunda bajada en dos semanas. Fuera de Raisin, a duras penas se llega al 3,20 y algunos bancos que lo ofrecen, como EBN, aun no han empezado a bajar.
#28379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con los nuevos tipos de interés de DB, mejor en Raisin, pero hasta ayer los de CA Consumer Finance a 3, 4 y 5 años, eran mejores en DB ya que daban un 3,35%

A esos tres depósitos de CA CF les han pegado un hachazo del 0,45%, por lo que ahora a esos plazos no son interesantes
#28380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si, creo que el de EBN es mi preferido por los cobros trimestrales de intereses y por tener IBAN español pero luego está la famosa cláusula esa.
Guía Básica