Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.877 / 1.891
#28141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la posibilidad de elegir pago trimestral o pago a vencimiento cambia la TAE (3,20% con pago trimestral y 3,04% con pago a vencimiento).

Pero lo que te pagan realmente es la TIN y no la TAE. Tanto si cobras los intereses trimestralmente como a vencimiento vas a recibir lo mismo, un 3,16% (que es la TIN). 

Siendo C el Capital que pones, si los cobras trimestralmente recibirás :
(3,16% * Capital / 4)       esto 4 veces al año, durante 3,5 años ----------> (3,16% * C / 4 ) * 4 * 3,5 =
3,16% * C * 3,5

Si los cobras a vencimiento recibirás :
3,16% * C * 3,5 

Recibes lo mismo, pero en el primer caso lo recibes a plazos (cada tres meses) y en el segundo caso (a vencimiento) todo de golpe.
#28142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿En serio? ¿Cuál es el truco, cómo lo hacen...?
De mí no han captado ni un céntimo en depósitos.


#28143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo creo porque los que estamos por aqui buscando la máxima rentabilidad en neobancos desconocidos para muchos, somos una minoría. Por supuesto, de mi esos 2 no han captado nada
#28144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y pensar que hace años esos 2 bancos eran los buenos...

Al menos en Openbank aún ofrecen algo medio interesante para la gente "inamovible".
Lo de ING ya no tiene remedio. Hace ya unos años hicieron como un cambio de target de ahorro a hipotecas, y yo diría que ahora tiran hacia el crédito puro y duro.

Lo más interesante en bancos tradicionales han sido algunas promos de nuevos clientes en el Sabadell y la de recibos del BBVA, con eso se dice todo... Aunque buenas eran, eso sí :D




#28145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asi es sistema paga a vencimiento y CA paga anual 
Yo me estoy planteando el de CA a 3 años  
#28146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pela es la pela.
#28147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se cobra lo mismo, sí, pero especialmente en un plazo tan largo como 42 meses, no está nada mal ir recibiendo ese dinero anticipadamente. Por dos motivos:

- Puedes ir reinvirtiendo ese dinero en otro vehículo, y por tanto generarle rentabilidad adicional.
- x euros de dentro de 3 meses tienen mayor poder de compra que esos mismos x euros dentro de 42 meses (salvo que viviéramos en un entorno deflacionario, que va a ser que no...)

De ahí esa diferencia sensible en el TAE y de ahí que, en mi humilde opinión, convenga mucho más una liquidación trimestral que a vencimiento en caso de poder elegir.
#28148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En algunos casos te puede interesar diferir el pago de intereses a vencimiento, por motivos fiscales por ejemplo.
#28149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, si los bancos no tradicionales captaran tanto dinero como los tradicionales, morirían de éxito y bajarían rápidamente los intereses, ya que cada banco tiene unos objetivos y un banco pequeño no tiene capacidad de gestionar el mismo capital que un banco grande.

Cuando los bancos tradicionales no ofrecen tipos interesantes es porque no lo necesitan.


#28150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te estás planteando contratar CA de DB, date prisa.

En DB la contratación del depósito de CA Consumer Finance es por ventana quincenales, los días 1 y 15 de cada mes y para que puedas contratar la próxima del 1 de octubre, tienes que solicitarlo unos 3 días hábiles antes con el dinero en la cuenta de DB.

Seguramente el próximo miércoles sea el último día para coger la ventana del 1 de octubre, a más tardar el jueves. 

Además, viendo que CA Auto Bank ha bajado en Raisin, es muy posible que CA Consumer Finance lo bajen en DB para las contrataciones que entren a partir del 15 de octubre.
#28151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi marido le vence en 2 días el de 1 mes... 

Ahora la renovación al 2.93% TAE, 2.89% TIN?? Madre mía, cuesta abajo y sin frenos!! La anterior al 3.09% TAE, 3.05% TIN...

Para la próxima de Septiembre habrá que buscar otros lares...
#28152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si las transferencias son gratuitas? Me suena muy raro que los bancos pongan trabas a la entrada de dinero. Al final los que perderían serían los propios catalanes. Vamos yo en su lugar lo que haría sería sacar el dinero de esos bancos para moverlos libremente.

En todo caso, que bancos mantuvieron la sede en Cataluña?
#28153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si, se lo de las ventanas 1 y 15 , tengo contratado con DB un deposito de banco sistema , de hecho tengo que esperar a que venza y es cuando contratare el de CA , aun me queda mes y medio , asi que me pillara la bajada que comentas de CA ahora creo que estan al 3,35 % 
#28154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Yo es que no me lo acabo de creer, pero ya se verá, se han quedado en cataluña bastantes cajas locales, creo.

#28155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

afectará a Caixa Penadas y Caixa Puigcerdas :P
Guía Básica