Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.821 / 1.864
#27301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno para las grandes fortunas y rentas muy altas no serán solo 1.000 euritos de aumento, pero es cierto lo que dices de que el hecho es una medida más de cara a la galería que efectista. No obstante que a mi me suban 20€ en el tramo del IRPF prácticamente me va a dar igual, pero a aquellos con rentas por encima de 150k (que de estas hay bastantes) les metan 2.000€ adicionales de impuesto directo les va a sentar como una patada en los huev*s.

En cualquier caso nadie va a discutir la evidencia de quien sostiene el erario público. Solo hay que calcular sobre una renta anual medianita (25-30k) lo que en tanto por ciento acaba pagando de impuestos globales entre IRPF, impuestos municipales, autonómicos, tasas, etc... respecto al % de lo que paga una renta acomodada donde el cómputo es bastante inferior.


#27302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te podías haber ahorrado el pequeño mitin, por que la que le cuelga al burro lo vas a sostener tú y yo detrás indistintamente de quien esté en el Palacio de la Moncloa.
#27303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, con la cuenta remunera de revolut hay que pasar los datos fiscales a mano, o ya da cuenta de ello la entidad. Muchas gracias de antemano
#27304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre que una entidad española retiene, está obligado a comunicarlo a la AEAT. Así que vendrán las retenciones en los datos fiscales de la AEAT.

Cuando una entidad española retiene, generalmente no está sujeta al modelo 720 ya que el dinero está en España. En algunos casos raros como Deutshce Market, se retiene sobre un dinero que está en Italia en Banca Sistema y por tanto sujeto al 720.

Me gustaría ver un informe de Deutsche de algún cliente que tenga algo en el Market. En concreto ver si le ponen el IBAN de Banca Sistema para el modelo 720 si tiene que presentarlo.

Son penosas las instrucciones de Deutsche para el 720. Indican escribir "Depósito Banca Sistema" con letras sin indentificar el depósito con IBAN o con algo tangible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que va, no es un mitin, solo expreso la realidad en la que estamos .
#27306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK, entonces entiendo que tiene IBAN español y por lo tanto ellos retienen y comunican ese 19% al Fisco
#27307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O los maletillas, los grandes olvidados de este pais. Feliz fin de semana para todos
#27308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Independientemente de que la entidad bancaria pase los datos a la agencia tributaria sobre las retenciones practicadas, es muy recomendable cotejar la informacion fiscal de la entidad, con los datos fiscales del borrador del IRPF de hacienda, porque puede haber diferencias entre ellos¡¡
#27309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

" Pues yo voy a seguir confiando en Norw. Me parece bien apurar hasta el último euro de intereses, es lo que todos buscamos. Pero yo llevo todo el año muy contento con el funcionamiento se Norw, ni un solo problema a pesar de haber realizado muchas transferencias, varias cada mes"

Acabas de definir el concepto "fidelidad" 
#27310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

Sin animo se molestar, como dice el compañero te has marcado un mitín, como haces habitualmente a la menor ocasión, y este foro no es para eso. Hay otros foros en los que te encontraras más en tu salsa.

Sobre si el gobierno va a subir o no los impuestos a los depósitos,  por ahora estamos en el terreno de la especulación. Ni se sabe si se va a hacer, cuando, ni a que tramos va a afectar, ni de cuanto va a ser la subida.... Lo que si está claro es que, si miramos a nuestros vecinos europeos, en España se retiene menos  sobre los intereses de depósitos que en la mayoría de los países vecinos, por lo que  no es improbable  que ocurra una subida de impuestos muy a nuestro pesar.




 


#27311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo

Yo tengo un depósito de Banca Sistema en Deposit Market de DB y en la información fiscal de ese depósito ponen un número de cuenta que empieza por 0019, es decir un número de cuenta de DB.

Yo en el apartado código de cuenta del 720, no he puesto ni esa cuenta que pone DB en la información fiscal, ni lo que indican en la Guía para presentación del 720  (indican que pongamos "Depósito Banca Sistema")

En Market, al firmar el contrato del depósito con el banco que sea, nos dan un documento denominado contrato de depósito, en el que figuran los detalles del depósito y hay un número de referencia del depósito en la Plataforma Deposit Market, que es un número de 24 cifras y ese es el que yo he puesto en el 720, ya que me parece lo más correcto.

De esta forma, ante un posible requerimiento de Hacienda, podría justificar de forma rápida y fácil, aportando el contrato del depósito, el porque he puesto ese código.
#27312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a ser fiel a mi novia noruega. Pero antes de conocer a esta noruega de ojos verdes, fui bastante fiel a mi anterior novia francesa amante de los coches patrios, porque más que a veces teníamos problemas de comunicación, no podía acceder a ella cuando lo necesitaba, especialmente los fines de semana, que la intentaba llamar y tenía el movil fuera de cobertura... Todos somos fieles, hasta que encontramos algo que mejora en mucho lo que tenemos, que nos empiezan a entrar las dudas...
#27313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que Monillo me corrija si me equivoco, pero en Raisin sí que tienen iban los depósitos de Sistema.
#27314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No seamos ingenuos y creamos en las afirmaciones demagógicas, lo primero sería definir que son grandes fortunas y rentas muy altas, las auténticas grandes fortunas tienen estructuras societarias diseñadas mediante ingeniería financiero-fiscal y como mucho, en el mejor de los casos, tributan al 10% en Irlanda. 

Esas estructuras societarias en muchos casos se iniciaron por el absurdo impuesto sobre el patrimonio, que ya no existe en ningún país de la UE, y entre todos los países de la OCDE solo existe en 4, Colombia, Noruega, España y Suiza, El resto de países lo eliminaron porque se dieron cuenta de que lo que conseguían es que se fueran del país y tributaran afuera. Su mantenimiento, es más de cara a los votantes engañados por el lema “quien más tenga que pague más” porque de verdad los que tienen mucho no pagan en España. 

Tenemos que desengañarnos, el lema real es “quien tenga algo, que pague más”, saben que de las grandes fortunas no van a sacar nada, en todo caso recaudar menos de ellas, porque cuanto más las presionen más tributarán afuera y menos aquí, se trata de sacar más, no a las grandes fortunas, sino a nosotros. 

Lo mismo está ocurriendo con las empresas que generan dinero afuera, se les ocurrió la feliz idea de meterles un impuesto del 5% por traer el dinero a España cuando ya había tributado en sus países de origen, es decir, aunque parezca absurdo, impuesto por traer riqueza a España, el resultado es que ya no lo traen, e invierten ese dinero en países extranjeros, una forma muy inteligente de crear puestos de trabajo y recaudar menos. 

Algo parecido ocurrió con la Tasa Tobin, grava las transacciones en grandes empresas de aquí -que son las que pagan impuestos aquí- cuando compras y vendes acciones, solución, comprar acciones de grandes empresas americanas donde no hay tasa Tobin y sus impuestos los pagan allí (curiosamente Tobin era americano, pero allí no se aplica). 

Respecto a las “rentas muy altas” considero que son las que pagan el último tramo del IRPF, es decir más de 300k/año, actualmente tributan entre el 54% en Valencia y el 47% en Madrid, esos son solo el 0,5% de los contribuyentes, unos 35000, aunque les pusieran un tipo impositivo del 99’9% lo que sería confiscatorio, el porcentaje de subida de recaudación sería ínfimo o descendería, vendería muy bien la demagogia de “quien más tenga que pague más” pero no serviría para nada, salvo para que todos los grandes ejecutivos se marcharan afuera y teletrabajaran via internet, como ya hacen muchos.

Actualmente España es el único país en el mundo que además del impuesto sobre el patrimonio y sobre las ganancias de capital, también aplica un impuesto sobre las transmisiones patrimoniales, un impuesto a las transacciones financieras y uno de los impuestos sobre sucesiones y donaciones más gravosos de Europa.  Pero “quien más tenga que pague más” y hay gente que se lo cree. 

#27315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También sin ánimo de molestar. Dices que se ha marcado un mitin, ¿y lo tuyo qué es? 
Guía Básica