Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,8K respuestas
288 suscriptores
Página
2.307 / 2.311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A veces eso te hace aprender, yo pensaba como tú y me he tirado años pagando una pensión 😭😭😂🤣😂🤣

Hola, si, en alguna ocasión a mi también me han llamado para confirmar la transferencia desde el Santander. Al parecer cuando la haces al extranjero o por importe elevado, si no la confirmas no siguen el proceso.

Buenos días,

Alguien me podría ayudar con este par de cuestiones? 

1/ Hoy me vence un depósito Haitong a 1 año. Cuándo creéis que tendré disponible el dinero en mi cuenta de Raisin?

2/ Importa que la transferencia de vuelta del dinero de Raisin sea a la misma cuenta que la de ida hacia Raisin (Norwegian)?

Gracias!!

1.- Lo habitual es que aparezca el mismo día por la tarde o al día siguiente hábil.
2.- En Raisin sólo se puede retirar a la cuenta vinculada. No se tiene en cuenta desde qué cuenta se ingresara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Mi duda 2/ es más bien si existe alguna pega si el camino del dinero esdiferente. 

• Antes fue: Norwegian-Raisin-Haitong
  • y ahora pretendo que sea: Haitong-Raisin-Openbank (mi vinculada).

Lo digo más bien por el tema de bloqueo de dinero por diferentes países etc.

Gracias!

Ningún problema en que llegara de NW y ahora vaya a OB.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La cuenta Ahorro de Openbank baja del 2,25% al 1,75% a partir del 27 de Abril

Como te comenta Monillo, no debería pasar nada. Lo único que si la cantidad es grande y OB aún no habías enviado nada desde Raisisn, como mucho podrías preguntarte de donde viene ese dinero, pero creo que el único que ponía pegas en estos tema era ING, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo todavía no lo tengo 

Buenas tardes, 

A mi hace año y medio me los puso OB, y eso que tengo ahí la nómina desde que Pablo Picapiedra era un crio, les demostré que el dinero había salido de ellos, les mandé el IRPF y se calmaron.

No entiendo qué cuenta es esa será la cuenta bienvenida verdad?
Porque yo tengo la cuenta ahorro en Openbank y me pagan 0,20% y lleva sin moverse los últimos tres años por lo menos

Se habló en otro hilo, Openbank en vez de subir la remuneración a las cuentas de ahorro contratadas, lo que ha hecho es dejar contratar una segunda cuenta de ahorro que en noviembre o así estaba al 2.25% TIN, y ahora con las bajadas de tipos pues ellos bajan.

Es lo mismo que hicieron en su día con las cuentas de ahorro viejas, que empezaron con un % y en las bajadas del BCE fueron bajando el rendimiento

No era la de bienvenida.
Era la estándar; pero la estándar para quien la contratará en otoño; no para los que la tuvieran abiertas desde hace años.

En que apartado ves esas condiciones? Yo acabo de entrar en el de personas>deposito nóminas 12 meses e indica para saldos entre 10 y 500 mil euros. Nómina de 2000€ durante 9 meses mínimo dentro de los 12 del depósito.
Lo que no sabemos es si aceptan tintos como nómina.

Solo la nómina durante 9 de los 12 meses del deposito por lo que se interpreta.
Guía Básica