Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.818 / 1.864
#27256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Acabo de llamar al servicio de atención Bankinter me han dicho que para que me considere cliente nuevo tengo que haberme dado de baja como mínimo de hace un año.
Como leído por aquí, que alguien se ha dado de baja y se ha podido dar de alta le he dicho que tenía un amigo que lo había hecho y me ha dicho que ella no sabía, pero que era probable que haya una revisión y se den cuenta de que no es cliente nuevo y luego se pierde la promoción.
Por otra parte, Evo y Bankinter de momentos son dos cosas separadas, así que no hay problema.
Yo creo que esta promoción es para cuando desaparezca EVO para preparar el terreno

#27257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excelente info. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si ya lo eres del banco, 
#27259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entiendo que no porque saltará seguramente el DNI como registrado.
#27260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Textualmente como me ha dicho la operadora “es una oferta para captación de nuevos clientes, que si ya eres cliente no te sirve”
#27261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero, si nos agarramos a lo que dicen aquí, la persona que te ha atendido no se ha pasado por sus propias "preguntas y respuestas"...



A ver si se aclaran!
#27262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que nada tiene que ver una cosa con la otra, en la primera es actualmente cliente y la otra, fue cliente
#27263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas rankianos acabo de leer lo de Bankinter y me gusta mucho ya que la liquidacion es mensual,,sabeis de algun codigo promocional

Salu2
#27264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rankianos tb hay que tener en cuenta la Cuenta Nomina mas DB de Deutsche que renta al 2.75% + 30€ mensuales de Bonificacion,,todo esto es a partir de 10k de posicion en cuenta,,,estoy pensando que me vence a finales de mes un depo al 3.35% con 50k asi que si no me dais la negativa lo metere en dicha cuenta ya que los intereses son mensuales y no tengo que esperar a vencimiento,,si no me equivoco el interes total esta proximo al 3.20%.

Salu2
#27265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Si eso acaba siendo verdad si que vamos a ponernos contentos los españolitos de a pie... pero de momento no hagamos demasiado caso que a los medios les encanta difundir este tipo de titulares. 
De momento nadie sabe en qué quedará el pacto fiscal de Cataluña más que nada pq tiene que pasar el filtro del Congreso cosa que dudo bastante vaya a suceder, al menos en los términos que apuntan los más optimistas que lo firmaron.
Lo que si que he ido leyendo estos días es que con toda seguridad a los que les va a caer un buen sablazo de impuestos es a las rentas altas/muy altas.
#27266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se saca más dinero subiendo 1€ de impuestos a las rentas medias que subiendo 1.000€ a las rentas altas. Lo que importa es la cantidad de contribuyentes en cada tramo de rentas.

¿Pero y lo bonito que queda eso de decir que suben los impuestos a las rentas altas, tramitan la normativa y sólo cuando sale en el BOE nos enteramos por los periódicos de que la suben a todos los que cobren más de 25k anuales brutos por ejemplo?

Siempre ha sido así. Cada vez que dicen subir el IRPF a los ricos luego suben desde los 25-30k aproximadamente que son la clase media y a la vez suben el tramo exento para callar bocas como la última de 14k a 15k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches a todos. Explico como ha ido finalmente el proceso de contratación con Progetto:
- El dia 4 hago la solicitud con el dinero ya en mi cuenta Raisin. Era el último día con el tipo de interés 3,70%.
- El dia 5 aparece en mi area de cliente que el depósito está en  proceso de contratación al 3,54% (tipo vigente a partir del dia 5)
- Hoy dia 6 me confirmán el depósito al 3,70% pactado inicialmente.
Bien. No podia ser de otra forma. Pero hasta el último momento he tenido mis dudas. Creo haber leído que alguna vez han intentado colarla con los cambios de interés a la baja.
#27268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche Bank es 2,5% + los 30€ netos si "domicilias" la nómina 

Para mí es, junto a la actual de Bankinter, la mejor cuenta remunerada actualmente. Hablamos de dos grandes bancos, o al menos reconocidos, con oficinas físicas y de largo recorrido. 

Atrás quedó Renault Bank, aunque tampoco es una mala opción, y tras la bajada próxima de Norgewian Bank casi que parece que lo mejor en cuentas remuneradas lo podremos encontrar en territorio nacional 
#27269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, si alguien tiene el enlace de la nueva cuenta remunerada de Bankinter, que me lo envie
gracias
Guía Básica