Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.757 / 1.864
#26341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Entonces había entendido mal y creía haber entendido que las condiciones favorables que se comentan eran conseguibles al máximo sólo en caso del plan ultra pero si es independiente de cualquier tipo de plan femomenal, entiendo que la imensa mayoría se darán de alta en plan "estandar"
Gracias por tu rápida respuesta
Buen día
#26342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final es imposible, creo yo, calcular cuando el mercado o la economía va a colapsar (o a subir). Hay gente que lleva pronosticando caídas gordas desde hace 10 años y no han acertado. Algún día sucederá, claro, es como la lluvia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace años llegó al 40% de liquidez. Yo no lo veo alarmante.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que darte de alta como plan estandar y listo. No te cambian a un plan superior por su propia voluntad, tendrías que hacerlo tu.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, entendido.
Muchas gracias
#26346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy igual, justo por haber vendido una parcela el año pasado. Rendimientos del capital mobiliario 2.200 euros. El máximo son 1700. El sueldo bruto de mi marido es de 28.000 (yo no trabajo) y tenemos dos hijos.  Cara de tonta se me ha quedado cuando pone que pasamos el "umbral de patrimonio".  Me parece una tomadura de pelo. 
Así que me puse a calcular cuanto iba a ganar con los intereses de los depósitos este año y no llego a los 1700. A partir de ahora tendré cuidado.
#26347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Los intereses brutos o netos?  
Es que este año no me dan la beca por  haber vendido una parcela el año pasado, tengo 2.200 de capital mobiliario y este año estaba calculando los intereses de mis depósitos. Y me surge la duda de si son netos o brutos. 
Este año he calculado que ganaré unos 1400 netos.
#26348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, por eso puse el (?) al no tenerlo claro. Yo elegí el plan estándar gratis siempre para quitarme líos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Corrijo que desde ya cobran comisiones en todos los planes salvo el Estándar.
Lo que sí es cierto es que el 3,56% es para todos los NUEVOS clientes hasta el 1abr25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bruto. Tú no, el interés. 😂

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Yo tengo cuenta en TR hace meses y no estoy preocupado. Como dice @monillo puede darse ese caso, pero son casos raros, el problema es que el SAC de TR es una castaña, al final el problema, si se diera el caso, se resuelve, pero tarda.
#26352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

El punto 2 no lo entiendo, si el dinero está en la omnibus ¿te refieres a que alguien de TR se lo lleve?, TR es un banco alemán, y estaría cubierto por el FDG alemán ¿No es así?
#26353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Y yo que estaba tan contento. Si es que soy un ingenuo
#26354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si el dinero no había salido de Raisin deberían aplicarte el nuevo, mi consejo es que mires si el dinero ha salido ya de Raisin, si no es así anula la solicitud, si ha salido llama YA por teléfono y expón el caso, si te dicen que aplican el viejo desiste enseguida y espera a que te retrocedan el dinero.
#26355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En banco progretto apartir del 21/8 te van a dar el 3,70.
Yo a ver si el depósito ya se formaliza hoy,máximo mañana.
Guía Básica