Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,4K respuestas
271 suscriptores
Página
1.755 / 2.009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que el tema no es como funciona, que parece ser una maravilla, no lo dudo. El problema viene de las alertas de bloqueos históricos, y que nadie nunca había tenido en revolut 50K por ejemplo de golpe en una sola transferencia y el miedo que supone ante un bloqueo. A mi, me hace dudar pasar 50K por 0,15% de diferencia con Norwegian: hablamos de 30€ netos en 6 meses

Pues desde noviembre del año pasado hasta ahora todos los depósitos han bajado y no poco.

Que puntualmente algún banco suba un 0,10% algún depósito que previamente bajó un 0,85% (Progetto realizó varias bajadas desde máximos del 4,45% al 3,60%), desgraciadamente no significa que la tendencia siga siendo la de bajar aún más los intereses en los próximos meses.

Todo indica que en lo que queda de año habrá más bajadas, por lo que oportunidades como las de Progetto o RB creo que hay que aprovecharlas.

Hay que contar con que el tipo de Revolut está garantizado por 7 meses y Norwegian bajará el 10sep24 y seguramente alguna más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

pero tu pasarás Ks tranquilamente de un lado a otro con el tema de bloqueos a flor de piel? además, a ti no te interesaba tener la pasta fuera de España por las becas? y que haya dudas en si informan a hacienda de lo retenido día a día no te tira para atrás (como se declara en estos casos que te han retenido debidamente pero no va informado en el borrador, no me ha pasado nunca?)?

Yo creo y espero que Norweg tarde en bajar más. En Noruega siguen dando hasta un 4,45 en el plan plus. El tema de Rebolut tb depende del uso q se le quiera dar, como auténtica remunerada donde meter y sacar dinero con cierta frecuencia (yo lo hago 3-4 veces al mes con Norw), o quien piense en meter un dinero ahí y no hacer muchos movimientos hasta el 31/03, porque en ese caso no hay apenas diferencia con un depo al 3,55 en Fakto hasta esa fecha o uno en Raisin a 6 meses al 3,60 si es un dinero que no vas a necesitar en tu día a dia o si vas a complementarlo con Norweg. Sustituir a Norweg con fecha de caducidad a mí de momento creo que no me compensa

Necesito liquidez total. Tengo coche con 14 años y tras 4 coches jamás he pagado a plazos.

Ok, pero esta respuesta va para @sharkness no para mí, que es el que te ha comentado eso

correcto, era para mi, pero yo no he dicho nada de esconder en ningún momento, solo he dicho que le interesaban para las becas

Lo que hago es retrasar los ingresos bancarios con vencimientos a 3 años y hacer que venzan a la vez. Prefiero pagar un 2% más al pasar de 6k que pueden ser 200€ más y no perder 3k anuales en beca. Cobro 2 becas y una no, cobro 2 y una no. Así repetidamente.

También me vale para el bono social eléctrico. Pago facturas de entre 8 y 15€ mensuales.  

¿Qué compensa más?
¿RB 3a al 3.55 con intereses trimestrales o Progetto 3a al 3.62 con interés al vencimiento? 

es tres cuartos lo mismo. Por un lado adelantas los pagos a Hacienda y por otro los retrasas, con el riesgo de que cambien la fiscalidad. Luego está la inflación, 10 euros ahora no valen 10 euros dentro de 3 años. Pero es cierto como dice Monillo que puede ser interesante cobrar los intereses año si año no, depende de las circunstancias de cada uno.

Personalmente para cobrar al vencimiento, necesito una diferencia más importante entre las dos remuneraciones.

Hablando de becas, este año ha sido el primero que la hemos pedido y nos la denegaron por otras causas, pero leyendo los umbrales veo que si pasas de 1.700€ de ganancias netas por intereses se deniega directamente, sin tener en cuenta el resto de ingresos. ¿Se refiere a las ganancias totales de la familia, imagino?
Perdón por salirme del tema del hilo

Yo no digo nada pero es muy probable que venga una crisis muy potente y los bancos centrales no pueden bajar los tipos y se vean obligados a tener que subirlos que ya pasó en 2008...

Están todos muy contentos y la bolsa va muy bien y bla bla bla bla bla bla bla bla y al final trocotró...

Saludos 
Guía Básica