Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
255 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.659 / 1.663
#24871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco Big, es un banco portugués con IBAN español, tiene sucursal en España y licencia bancaria en España. A efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Te aplica la retención fiscal del 19% igual que los bancos españoles y cuando hagas la declaración de la renta ya te aparecerá reflejado en el borrador. Al ser un banco con IBAN español, tu dinero esta depositado en España, y no necesitas hacer el modelo 720. 
#24872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he llamado. Me llegó el email y después en la app. Pero no pone que sea exclusivo, tengo la cuenta a 1€  y con tintos desde Enero. Creo que llamando lo ofertan a cualquier.a

Lo de retirar el dinero pone en la foto que he subido, en el punto 2. Según dicho punto entiendo que hay que ir a una oficina a retirar parte del saldo...

Si alguien que no esté con tintos pudiera llamar y preguntar... estaría muy agradecida 
#24873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Puedes llamar y preguntar diciendo que eres Perico el de los Palotes, si llamo yo tampoco me conocen pues no tengo cuenta.
#24874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El IPC zona euro baja 1 décima en junio (dato adelantado).
#24875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited sube. Letras 6 y 12 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por complementar con análisis TIR para las nuevas LT a 6 y 12 meses hoy subastadas:
#24877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero me preguntarán quien soy para saber si me pueden ofrecer el depósito ya y después ya solventaran las dudas....sino ya hubiera llamado desde otro móvil sí 
#24878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop sube en Raisin Alemania. El de 6 meses pasa de 3,41 a 3,61 y el de 1 año pasa de 3,51 a 3,56.
#24879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curiosos movimientos de estos días teniendo en cuenta que el Euribor está más cerca del 3,5% y no parece ser que hay peligro de inflación.
#24880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Esta semana, Lagarde, ha hecho una previsión poco halagüeña para aquellos que esperaran que volvieran a bajar los tipos de interés próximamente. La presidenta del BCE ha avisado de que la entidad quiere asegurarse de que la inflación llegue al 2% antes de realizar ningún movimiento más.



"Todavía nos enfrentamos a varias incertidumbres respecto a la inflación futura, especialmente en términos de cómo evolucionará el nexo entre beneficios (empresariales), salarios y productividad, y si la economía se verá afectada por nuevos shocks del lado de la oferta. Nos llevará tiempo reunir datos suficientes para estar seguros de que los riesgos de una inflación superior a la meta han pasado" ha explicado. 

https://www.sport.es/es/noticias/economia/malas-noticias-hipotecados-decision-tomado-104823667

#24881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Entre el peligro de que que suba y el riesgo de que no consigan bajarlo al 2% como tienen establecido va un mundo. Ahora que ya sabemos que el BCE hace lo que quiere según venga el viento.
#24882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento esta semana dos subidas fuertes de Klarna y Younited, con un mínimo bajo por depósito, interés compuesto, y los dos de países más potentes que los pequeños aunque solventes bálticos. Younited con IBAN colectivo. Yo voy a aprovechar el de 6 meses de Klarna que además vence en enero con lo que la retención la tendré que declarar en 2026
#24883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dijo de Guindos, que al cerrar el grifo el banco de europa habría competencia, entre los bancos, por el dinero de los ahorradores.
#24884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También dijo que solo era cuestión de tiempo que la banca española remunerase los ahorros. Cierto que no concretó si había que esperar años o siglos.
#24885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Hoy estoy filósofo. 

Los responsables de que remuneren tan poco somos nosotros, y la legislación que no ayuda. 

Cuando la ministra Nadia Calviño dijo “No me cabe ninguna duda de que el sector bancario español tiene que empezar a transmitir la subida de los tipos de los ciudadanos” desde la banca le dijeron "Con todo mi respeto a la vicepresidenta, la remuneración llegará, pero no porque ella lo diga, sino por la competencia.” 

¿Qué ha pasado? Cuando el BCE empezó a subir los tipos, las hipotecas, que hasta entonces eran un chollo con tipos referenciados al euribor empezaron a subir, aquí, aunque parezca mentira, sí hubo competencia, pasar  la hipoteca de un banco a otro era casi gratis, no había comisiones ni gastos, la gente empezó a moverse y los bancos si “se pegaron”, si decías que te llevabas la hipoteca de un banco a otro enseguida te mejoraban las condiciones para mantenerte. 

Pero ¿y los depósitos? Aquí la gente no se movió, sólo gente como los de foros como éste, que buscamos, estamos en neobancos y bancos extranjeros, pero somos una gota de agua que no hace daño; el 93% del activo de todos los grupos supervisados por el Banco de España lo tienen 9 bancos -Caixabank, Santander, BBVA, Sabadell, Ibercaja, Bankinter, Unicaja, Kutxabank y Cajamar-  ¿alguno está entre los que dan los mejores depósitos? 

Por otro lado, ya se encargó previamente la legislación de poner el “Impuesto Especial a la Banca”, ¿a qué bancos? a aquellos que operen en España y que por intereses y comisiones cobrados a los clientes superaran los 800 millones de euros en 2019, es decir los que tenían más hipotecas ¿a qué sabéis cuáles eran? 

Ojo, no eran los que más ganaban, sino los que más cobraban, había bancos que porcentualmente ganaban más que estos, pero no llegaban a esa cifra, ¿adivináis quién paga ese impuesto? Pues aquellos que contratan sus depósitos a precios nada competitivos, pero que son vicarios del “nombre” de esos bancos y huyen de los que no les suenan, vete tú a decirles que contraten un depósito en un banco que se llama “Haitong” o “banca Finantia” por ejemplo. 
Guía Básica