Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
255 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.654 / 1.656
#24796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Notición que nos da el compañero @dr-pableras 👇

Si os gustaba el funcionamiento de la app, toda la tecnología así como los trabajadores de Orange Bank se los ha comprado... ¡Ibercaja! Veremos si en los próximos meses se nota la compra en Ibercaja

Ibercaja cierra la compra de la IT de Orange Bank | Banca (expansion.com)

https://www.expansion.com/empresas/banca/2024/06/28/667e57abe5fdea5f318b45bb.html
#24797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación en España se sitúa actualmente en el 3,6% ¿qué alternativas recomendáis con el fin de no perder capital ahorrado?

He estado valorando: Norwegian Bank, trading212 (máximo 20000€), freedom. Alguna cuenta remunerada en el extranjero por encima del 4% ?
Depósito recomendados por encima de la inflación y que sean seguros?
#24798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema (Deutsche) baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy intentando entrar a Deposit Market como usuario de DB, pero me da error.
#24801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, seguramente lo han bajado para que sea aplicable a las contrataciones que se hagan desde el 15 de julio, ya que en DB solo hay ventanas de contratación cada día 1 y 15 de mes y hay que solicitarlo al menos con tres días de antelación.
#24802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sospecho que sí, esto apunta a bajada en septiembre. 
#24803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues q el movimiento sea lateral y no bajen a lo loco no está tan mal, nadie sabe cómo evolucionará la inflación en los próximos meses, pero si los depósitos a fecha de hoy pagan de media max 3% a un año y 3,5 a 6 - 9 meses está claro q la banca apuesta, y esto lo calcularán sus mejores analistas, a que dic hacen una bajada de 0.25 y a un año 0.5, por lo q tenemos de 9 meses a un año de tipos min al 3%, vamos q hay party para rato, dentro de 1 año habrá q consultar al tarot 😂, mientras tanto a disfrutar 🥳.
#24804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Depende de cuanto dinero se trate, del plazo, etc. Mira la tabla de @monillo, además de los depósitos se me ocurren las cuentas de NW, TR, Freedom24 y pocas más. Tambien tienes el deposito de Novum Bank.
#24805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia a eliminado los depositos del 3,40 % 12 M 18 M , dinero nuevo 
#24806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia elimina los depósitos para dinero nuevo al 3,40%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eran los más interesantes, quizás se mantengan en "barbecho" estos meses de verano y lancen algo nuevo para septiembre/octubre. Aunque quizás no con esos tipos 🤔
#24808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que alguien me confirme por si estoy equivocado, pero por ejemplo haciendo un depósito a 6 meses a partir de Julio que venza en enero con pago a vencimiento y sin retención, aunque los intereses se han ido generando durante este año supongo que de cara a hacienda al cobrarlos en enero del 2025 habrá que declarados en el IRPF del 2026, con lo que a efectos prácticos tendremos esos intereses brutos año y medio generando más intereses hasta que lo tengamos que pagar a hacienda, algo más aún si fraccionamos el pago. Porque visto así igual prefiero hacer un depo a 6 meses por esto que meterlo todo a Norwegian que me tocará pagar en la declaración del 2025
#24809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te confirmo que estás totalmente acertado, en todo lo que has comentado.
#24810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es correcto lo que dices. Es lo bueno de estos depósitos sin retención y pago al vencimiento, que tienes tus intereses brutos disponibles un tiempo hasta que te toque hacer cuentas con Hacienda 
Guía Básica