Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.639 / 1.653
#24571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Deposit Market de DB, Credit Agricole tiene todos estos plazos a estos intereses:

1 mes al 3,04% TAE

 3 meses al 3,03% TAE 

 6 meses al 3,02% TAE 

 1 año al 3,15% TAE 

 2 años al 3,30% TAE 

 3 años al 3,35% TAE 

 4 años al 3,35% TAE 

 5 años al 3,35% TAE 

Aunque en todos los depósitos indican que es TAE, realmente es TIN (Como ocurre muchas veces en Raisin mezclan TAE y TIN como si nada)

De todas formas, los depósitos de Credit Agricole (Francia) en DB son una opción bastante interesante ya que aunque el interés es un poco menor al que tiene Credit Agricole (Italia) en Raisin, lo puedes contratar a partir de 1.000 euros (vs. los 20k de mínimo en Raisin), el cobro de intereses es anual (muy interesante para por ejemplo el de 3, 4 o 5 años vs. el cobro en Raisin que es al vencimiento), y DB se encarga de la retención vs. Raisin que no retiene.

Yo tengo uno contratado y todo perfecto.
#24572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y además Deutsche deberá aclarar si tramitará tus documentos para que Lituania te retenga menos, como hace Raisin.
#24573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, como bien dices el Credit Agricole de DB es francés a diferencia del de Raisin que es italiano.

Como curiosidad, el de DB paga anualmente los intereses.



#24574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, en la hoja informativa de Credit Agricole en Deposit Market de DB, indican lo siguiente:
 
"La liquidación de intereses se realizará a vencimiento para los productos con plazos inferiores a 12 meses, mientras que para plazo superiores a 12 meses se realizará anualmente"

Lo digo por si lo tienes que cambiar en la tabla.
#24575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo creo que sería así, aunque habría que comprobarlo haciendo una simulación con el programa del IRPF:

Casilla 027: 100 €      Retención 19€ 

Casilla 0588:  Rentas incl. en la b. del ahorro: 100 €      Impuesto satisfecho en el extranjero: 10€ 

No se puede poner más de 10€ (el 10% porque es lo que establece el convenio con Lituania, aunque si no has presentado los documentos citados te retendrán 15€.)

El programa te lo debería de calcular, pero claro habrías perdido 5€ retenidos por Lituania.
#24576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La retención española que hace Deutsche es sobre el neto de origen. Está indicado expresamente. Si el bruto es 100€ y retienen 10€ en origen, Deutsche retiene el 19% de los 90€ que llegan a España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien puede orientarme , porfa. 
El grueso de mi capital, lo tengo colocado en varios productos.
Lo que busco es una cuenta corriente para el dia y un saldo medio de unos 10.000 euros, que me de un interes aceptable y sin muchas exigencias, es para gastos de la casa, etc.
He pensado en la del Sabadell, 2,5 y 3% gas y luz, sin condiciones de tal o cual

Que opinais?
#24578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón, seria poner 100€ y retención 16,5€ en la 27 y ver que hace el programa en el cálculo poniendo 100€ y 1€ en el 0588. El método científico, ya sabes, prueba-errror, hasta que salga que el pago son 14 € (5€ ya los habrás perdido y esos no te los devolverán).

 
#24579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigo pensando que son:
Casilla 027: Bruto 90,00€; Retención 17,10€ 
Casilla 0588:  Bruto 100,00€; Impuesto satisfecho en el extranjero: 10,00€

La base de la retención española es el neto del extranjero: 90€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi solo me da opcion a contratar el de 3 años 
no sabia yo eso del cobro de intereses anual , es interesante 

yo tengo uno contratado con sistema en DB que me vence en diciembre 
el de sistema tambien es pago anual si se elegi a 3 años ?

#24581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer volví a tener problemas en contestar usando el móvil, por la publicidad de Raisin. No me dejaba quitar la cruz. 

Hoy ya por fin no aparece la publicidad y se puede escribir correctamente en este hilo :)
#24582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Comprobado con rentaweb:

Casilla 027: Ingresos íntegros: 100€.   Retención: 16,15€ (19% de 85).
Casilla 0588:  Ingresos íntegros: 100€.  Retención: 10 € (no se puede poner 15€ por el convenio)

Al final el programa aplica 19 euros (19% de 100).
#24583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es muy raro que solo te deje contratar el de 3 años. Entra como cliente en DB y pincha el apartado de Depósito market y abajo puedes extenderlo y te deben aparecer todos los plazos.

El de Sistema es siempre pago al vencimiento.
#24584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes contratar la "Cuenta Nomina" de Pibank que es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista. - Si domicilias la nomina, la cuenta te remunera  1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.
- Si no domicilias la nomina, la cuenta no remunera nada y si sacas dinero el cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras.
La tarjeta es gratita y si la cuenta es de 2 titulares te envían una tarjeta para cada titular
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es ágil y sencilla. El SAC es de lo mejorcito, te atienden desde el banco y no desde un Call Center, como hacen la mayoría de los grandes bancos. Son serios, cumplidores y rápidos a la hora de solucionar un problema. Tiene trasferencias inmediatas gratuitas. Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como cuenta vinculada, para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y funciona muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...). 
#24585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ok gracias, yo habia pensado en el Sabadell   2.5% + 3% recibos gas y electricidad y no te piden ninguna vinculacion, ni nomina, ni nada, tienes tarjestas transfer etc gratis
Guía Básica