Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.684 / 1.864
#25246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En realidad hay que abrir un depósito para cada plazo, cada uno con un IBAN distinto.
#25247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Matizando, se abre un depósito por cada periodo y luego las imposiciones que se quiera en cada uno. O sea si uno tiene plazos a 24 y a 36 meses tendrá que abrir un depósito para cada uno con su contrato independiente.
#25248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, como hasta ahora solo estaba el de 24 meses creía que era así, pero es verdad que habrá que abrir un Depósito Tú+ para cada plazo que quieras contratar y luego las imposiciones que quieras dentro de ese.

Gracias por la aclaración.
#25249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pillé el tren por otoño 2023 y estoy sin blanca para abrir nada ahora.
Mi consuelo es que ya miro casi todo desde arriba aunque me dais algo de envidia porque añoro abrir depósitos u obtener intereses de vez en cuando y en mi caso na da na por mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah. Qué bueno! Yo tb hice en otoño de 2023 en B.Sistema y en Progetto tb. Pero no fui tan valiente como tu con los plazos e hice a 1, 2 y 3 años. Y me acabó uno que tenía en Facto. 

Evidentemente tu recibirás más remuneración final. Porque ahora están ya más bajos. 

¿Por qué tienes tantos de Progetto, aparentemente iguales (excepto el último), si no es indiscreción?


#25251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fueron venciendo de otros bancos y pasando a Progetto uno a uno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo solo pille uno al 4,4% en Sistema y me vence a principios de septiembre, no añores nada, esos tipos no los vamos a ver en muuucho tiempo, me temo, y dentro de un par de años y unos meses te vas a relamer.
#25253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu info, siempre tan rápido actualizando al foro sobre novedades!. Yo interpreto que la promoción de Raisin es muy buena, sobretodo si ya tienes depósitos a largo en algún banco de Raisin. A mi me vencen letras del tesoro en Agosto, y en lugar de renovarlas (el tipo de interés de las letras  ya está claramente por debajo de muchos depósitos), el importe se va a ir a Raisin. Si puedes poner 50k ahora pero ya tienes 50k en Raisin, te llevas 300€ extra en lugar de 100€. Y el que tenga 250k en Raisin en depósitos a 2 años o más se puede llevar la nada despreciable cifra de 1000€ extra, solo abriendo un nuevo depósito de 50k a 2 años al 3.6%. Esto le supondría al afortunado una rentabilidad real anual del 4.6% para ese depósito! Aun mejor que lo que teníamos disponible a finales de 2023…
#25254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no es así, el "si ya tienes" 50K en raisin NO vale. Dinero nuevo en las fechas promocionales, lo que ya tengas NO acumula para la promo
#25255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que ya tienes en Raisin no sirve para computar en la promo.
Serviría si en el plazo de la promo coincide que hay un vencimiento y se renueva o abre otro depo. Sólo sirven nuevas aperturas sin importar que el dinero venga de fuera o del propio Raisin por vencimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas entonces para cada plazo en RB se abre un deposito distinto, o sea, 12, 24 36, pero si quieres hacer imposiciones nuevas las puedes meter en el que quieras y el plazo sigue terminando igual.
Si tengo un depósito de 24 meses y abro otro de 36, se pueden hacer imposiciones en la fechas que uno quiera a cualquiera de ellos? 
#25257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sería como Facto que por cada imposición es un nuevo depósito. 
#25258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No soy abogado pero leyendo la letra pequeña yo interpreto que se considerará el importe total depositado, incluyendo los depósitos ya activos y el nuevo depósito contratado, siempre y cuando todos los depósitos sean a plazos de dos años  y no cancelables anticipadamente.

#25259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Buen apunte. Abrí uno hace unos días pero no puse lo de no renovación automática. Dónde es? No lo veo. Gracias!
#25260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ChatGPT también interpreta lo mismo….




Guía Básica