Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
255 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.658 / 1.663
#24856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mirando para abrir una cuenta en BIG y luego su deposito de bienvenida, veo en la condiciones que para reclamar te dice que te pongas en contacto con su oficina en Portugal.


Por otro lado veo en la tabla como banco con IBAN español.
¿Esto quiere decir que tiene licencia de banco en Portual y en España?
Si yo contrato en España, a un banco con IBAN español, debería de tener que tratar con el fondo de garantías español, ¿no?
La verdad es que estoy un poco perdido.
#24857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No necesariamente. Hay unos cuantos bancos con IBAN español (Haitong, Facto, BIG, Renault Bank) que, por ser sucursales en España, tienen IBAN español pero el Fondo de Garantía de Depósitos es el del país de la matriz.

En este caso, tal y como te lo pone en esa parte del clausulado, BIG está bajo el paraguas del FGD portugués. 
#24859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Ojalá!
#24861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante la subida de Klarna. A ver si su competidor directo Collector reacciona
#24862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Yo me lo pensaré si sigue existiendo cuando me venza un depósito a mediados de mes, pero claro para pedirlo habría que llamar por teléfono porque el depósito no aparece en la web.

¿Tú has llamado por teléfono para preguntar lo de retirar el efectivo?
#24863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Aquí quitaron el de 3,4% a los nuevos clientes, yo cada vez entiendo menos a los bancos.
#24864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Sería raro que mantuvieran las cuentas con comisiones para sus clientes directos y sin comisiones para los que venían de Orange, pero con los bancos nunca se sabe, en todo caso harán estudio estadístico de los que pierden por los que se le pueden ir y el balance con lo que ganan con el cobro de comisiones, eso es lo que haría yo.
#24865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Eso es si tienes que reclamar al FGD portugués por insolvencia de BIG, no si quieres hacer una reclamación al banco.

No es lo mismo tener IBAN español que estar protegido por el FGD español.
#24866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, ya he estado viendo que esta registrado en le banco de España y culturizandome un poco.

Gracias,
#24867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Hombre si fuera así al que diseñó la campaña de marketing en un concurso de inútiles le darían el 2º premio -el primero no se lo darían por inútil-. 

Porque decir que vas a cobrar comisión para luego no cobrarla nunca es de genio del marketing. 

Cetelem (Le Crédit à l'Equipement des Ménages) se dedica principalmente a dar créditos y tarjetas y como muchos bancos franceses sacan bastante dinero de las comisiones:

#24868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cajamar cuánto los baja? Y si sabéis Abanca qué está ofreciendo? 
#24869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cajamar del 3,03% al 2,78%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque empuja a los indecisos a moverse. Saben que tienen 3 meses sin coms y se lanzan a por el depo del 4%.

Es como estas tiendas que siempre están liquidación por cierre pero no cierran nunca.
Guía Básica