Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.651 / 1.655
#24751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues por remuneración, en pibank dan el 3,14%, por ahora, en un año, paga trimestral. Y también  es cancelable. Aunque aquí, sí quitan tooodos los intereses, pero se cancela al instante.
#24752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Yo no veo ese depósito. Lo ves en la app o en la página web?
#24753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí hay penalización por cancelación anticipada, los intereses de la cantidad cancelada. La única ventaja si lo quieres ver así es que permite las cancelaciones parciales, pero vamos, como muchos otros. Para nada lo veo como una cuenta remunerada.
#24754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De la parte que cancelas te pagan los intereses hasta el momento de la cancelación anticipada y se lo que no cancelas, sigue remunerado al 3.1%...lo veo como cuenta remunerada con preaviso de 5dias...

Selfbank también 3TAE pero con ventanas trimestrales....esto sería con "ventanas" cada 5 días..
#24755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si aún no queréis ir a largo por el motivo que sea, os recomiendo el mensual al 3.20% TAE con cancelación gratuita en Deutschebank.

Llevo muchos meses así y bastante contento la verdad.
#24756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Mi gozo en un pozo, hice todo el proceso en otro móvil, todo bien, llamo por teléfono al SAC para que me funcione la app en mi móvil y....la marca y modelo de mi móvil no le aparece, otra vez consulta al departamento técnico y que ya me llamarán.

Y mi móvil no es tan raro es un Xiaomi Redmi note 9, vale que no es el más moderno, pero vamos que no es un Motorola Startac (que recuerdos, ya vibraba y fardabas cuando le sacabas la antenita).



#24757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos noches,  

No, no es como una cuenta remunerada al uso, en la cuenta remunerada puedes ir ampliando y disminuyendo el saldo, y aquí no, aquí solo puedes sacar.

En este caso se parece más a las cuentas de Raisin, pero éstas no te aseguran el tipo de interés por un tiempo.

Por cierto, ¿has pensado en la cuenta de Progetto al 3,5% con plazo de retirada de 4 días?, la diferencia es el 0,4%, y mucho y muy pronto tendría que bajar su tipo de interés para que en un año no te compense el 3,1% anual que te da Abanca. Pero claro todo es posible.
#24758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No quiero hacer el 720.
Y ya sé que no es una cuenta remunerada..pero lo de la cancelación anticipada "sin penalización" (solo el tiempo no cumplido y sólo el saldo cancelado ) me parece muy buena condición...y por eso lo digo que es como meter todo en una cuenta remunerada al 3.1% y poder disponer del dinero cuando se quiera ...No sé si me estoy perdiendo la letra pequeña...
#24759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, la ventaja es que ahora ya tienen acotado el problema : que es por el modelo de tu móvil.
#24761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Es este, sale en la app o en la página web cuando ya eres cliente, o también yendo a una oficina. Ese % es para saldos que ya tienes en DB, pero si llevas dinero nuevo es un pelin más de %, el 3,30 tin 3,35 tae 
#24762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Si, es una ventaja, ¡espero que no me digan que compre un móvil nuevo!.
#24764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Creo que es un depósito especial, pues en la web no lo encuentro. Como en la información que cuelgas se confunde cuenta y depósito, diles que te aclaren bien el punto 5 sobre la cancelación, no sea que digan que ellos lo pueden cancelar cuando quieran, con un mes de aviso.
#24765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es algo intermedio entre una cuenta remunerada y un deposito a 3 meses 
es una buena opcion , incluso puedes abrir 2-3 depositos diferentes 
con vencimientos en semanas diferentes 
se puede ir renovando cada mes tambien por el nominal mas intereses 


Guía Básica