Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.631 / 1.651
#24452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora he visto yo el email después de leeros a vosotros. Mañana estoy moviendo lo que tengo en la cuenta.
#24453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos de Self Bank, además de ser cancelables, tienen la ventaja de tener ventanas de liquidación trimestrales y no perderías los intereses generados, si cancelas a trimestre vencido.
Creo que Self Bank actualmente no tiene fecha de revisión de condiciones de sus depósitos. Podrian modificar la rentabilidad de un día para otro. Antes de hacer nada, prueba a llamarles por teléfono y les preguntas. 
#24454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo algo con ellos, lo único que antes tardaban 2 días en activar el depósito con la excusa que tenía que ser dinero nuevo cosa que ya no lo es. Igualmente si veíais que no se creaba, les llamabas y presionabas y te lo activaban.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo máximo que dan es un 3%, tampoco es que sea mucha gloria.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#24456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de como lo uses. 
Evidentemente no es para digamos, que sea la base fuerte de tus depósitos, para eso hay muchísimas más opciones pero... 
Cancelable, sin perder intereses ya cobrados, etc, pues... a ver quien. ;)

Pero vamos, yo lo utilizo como segunda cuenta remunerada al 3,2% (hace un meses, tras cobrar uno de los trimestres, cancele uno de los depósitos y el mismo día estaba en la cuenta).  

Cuestion de organizarse en eso de las cestas y los huevos y los plazos y las disposiciones.



#24457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

JT Banka (Rep Checa, Raisin) baja sus depósitos a 12, 18, 24 y 30 meses. 
#24458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Los ha bajado sin avisar?
#24459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé. Como no es de los buenos, no creo que lo vaya siguiendo nadie...
#24460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

J&T baja. WiZink añade depo 6 meses al 3,30% y quita su depo de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, lo preguntaba porque hasta ahora Raisin avisaba con varios días de antelación de las bajadas.

Espero que si hay nuevas bajadas, sigan avisando como hasta ahora y nos pueda dar tiempo por si queremos contratar un depósito.
#24464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tenemos mas vistos que el tebeo. menudos pájaros estos del FMI y otro personaje  el que se cayo del guindo !!!
#24465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Pues la verdad da miedo, ya tiene el gobierno una excusa para subirlos, además dirá que en España pagamos menos que en los países fuertes de Europa.
Guía Básica