Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,4K respuestas
271 suscriptores
Página
1.676 / 2.009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaja... Perdón por mi atrevimiento ¿aceptamos halcones como bonificiones?

Pufff... Está entidad tiene opiniones muy extremas.

OB tiene que ser exprimido a lo máximo para sacar provecho. Contratar depositos cuando sacan buenas ofertas en promociones de incremento de saldo, apuntarse a sus sorteos (he ganado 2 veces en 7 años, pero la última ha sido de 1000€ netos), tener fondos y, os dejo un truquito para esos tiempos de tipos altos, aprovechar de su 'aplaza el pago' a 1 mes, sin intereses, vinculado con los limites en tarjetas de creditos (he ido acumulando varias incluso tarjeta premium sin costes a través de mi gestor). Esos préstamos a 1 mes sin intereses se van a una cuenta remunerada/fondo monetario hasta el dia de cobro y repetir 

Buenos días, 

Si son como el de la peli "El halcón maltés" sin dudarlo!!!!

Vaya eso es ejercer de R A N K I A N O a la maxima potencia je,je
saludos cordiales

Mano subió el depo de 18 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

dos pequeños?   vamos en ese pais con que quiebre un sucursal,  atomar por saco to dios, a reclamar al maestro armero.

Buenas noches,

Eso ya es nivel superior, OB lleva tiempo sin ofrecer nada que pueda competir con la mayoría de productos que "trabajamos" aquí.

Yo me apunto a todas las promociones, que en realidad son sorteos, pero tengo la misma suerte que con la lotería de navidad.

Lo del aplazamiento del gasto de las tarjetas está muy bien, pero en mi caso tampoco gasto con ellas lo suficiente como para que me merezca la pena.

Buenas noches, 

Por si alguien se aburre y tiene mucho tiempo libre -si no, que pase directamente- cuento mi situación para ver si me echáis una mano con la estrategia, cuantos más ojos y más pensantes mejor, dado que es compleja. 

Antecedentes: 

-        No quiero hacer el 720 
-        No quiero nada a más de un año. 
-        Topados Facto y Haitong hasta el año que viene 
-         Dejé de ser nuevo cliente de Facto hace muccho.
-        El family banker de Mediolanum no me quiere 
-        Con los salmones no tengo nada que hacer pues mi móvil no es compatible. 
-        Tengo 47 k en depósito en Raisin que se va a mantener hasta el año próximo por lo que me limita lo del 720 
-        Tengo cuenta en TR que debo dejar a 1€ a final de septiembre pues no puedo cerrarla por una cuenta de valores con unas pocas acciones. 

* Me acaba de vencer un depósito en Progetto que espero sea efectivo el lunes, para él la decisión, dadas las circunstancias van a ser: 20k a Freedom24 en “planes a largo plazo a 1 año” la mitad en € y la mitad en $. El resto a Cetelem a 3 meses al 4% (acabo de abrir la cuenta). Lo malo es que acabará a mediados de octubre. 

* Ahora vienen las dudas: 

-        Deposito que me vence a mitad de agosto:  de primeras dadas se me ocurre, abrir otro depósito en Cetelem a 3 meses hasta quedar topado (vencería a mitad de noviembre)  y, o bien un deposito a 3 meses en Profilo o Progetto al 3,5%, o mejor, una cuenta con preaviso e Progetto al 3,5%, digo mejor porque aún no estaría topado en Progetto y podría abrir más adelante otra cuenta que cerraría a mediados de diciembre al mismo tiempo que la primera para que el dinero en la cuenta Raisin estuviera el mínimo tiempo posible, tengo que echar cuentas de cuanto sería el máximo partiendo de la base de que el dinero va a estar 4 días en Raisin. 

* A partir de aquí no tengo ni idea de qué hacer con: 

-        Depósito que me vence el 02/09 en Raisin 
-        Efectivo que traeré de TR a final de septiembre por lo comentado del 720. 
-        Deposito abierto a 3 meses en Cetelem que vencería como puse antes a mediados de octubre. 

Después de octubre ya sería coger la bola pues no sabemos por dónde estarán por entonces las cosas. 

Lo pones complicado, a ver...
- Repetir en Progetto al 3,60
- CA Auto a 6 y 12 meses, 3,50 y 3,55
- Echarte una nueva novia y te destopas en Facto y Haitong  🤣  (perdón si ofendo)

Buenas noches, 

Gracias, pero tanto con Progetto o CA a 6 meses me paso en el 720. Lo de la novia me lo voy a pensar ¿tú crees que me puede interesar? Yo ya había pensado buscarme una millonaria.

Mucho mejor la millonaria, donde va a parar. Pues te quedan pocas opciones por no querer ir a más de 1 año, porque RB y EBN a largo están bien.

No es necesario, puedes mover el dinero de tu cuenta corriente a la de ahorro y eso ya vale como gasto a aplazar ;) 
Guía Básica