Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33K respuestas
286 suscriptores
Página
2.244 / 2.252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

o tener un fondo de 3.000 € otra opcion 

aunque no me fio un pelo de ese banco , que cumplas todo y a ultima hora salgan 
con algun lio y te den el 0,05 % de interes 

Es verdad. Que cambiaron las bases y remuneraban máx, a menos 1,25% de los tipos de interés dados por el BCE. Menos mal que está este hilo y monillo y cía nos mantienen informados, pq esto de tener tantos bancos, y seguramente yo tenga menos de la media de aquí, ya no recuerdo cuál tenía que avisar con 2 meses de antelación y demás, jajaja. Gracias!

Buenas tardes, 

Yo digo lo que me dicen, a ver, si esperan hacer negocio contigo no creo que les interese no cumplir, si tu cumples claro.

Por cierto, ya me han abierto el depo y hablando con la banquera de mi familia me ha dicho que además del  depo, remuneran la cuenta corriente hasta 15K durante 6 meses no solo 3, @monillo por si quieres ponerlo en algún lado. Precisamente es a partir de los 3 meses cuando tienes que cumplir con la condición de ingresar 700€ para que no te cobren comisión.

Buenas. Si meto en novum 45k 1año no tengo que hacer absolutamente nada, por qué no paso de los 50k verdad? Puedo traerme los euros cuando finalice el plazo sin más, y tengo que marcar los intereses en la declaración?

Buenas tardes, 

Efectivamente, solo tendrás que anotarlos en tu declaración de la renta.

Por si alguien tiene aun abierta cuenta en FCM Bank (Malta) estan ofreciendo 3,08% a tres meses.Creo que no esta mal. 

Esta tarde Resurs ha anunciado bajada en los plazos cortos (<1 año) para el dia 5.

Al final los que cerraron al 4% a varios años fueron los que acertaron.

Enhorabuena.

Aqui en Rankia ya hubo hace años un banco maltes que quebro y luego fue un follon, yo tuve cuenta pero me pillo con 0 euros en cuenta.

ni de coña... no me fio del peñasco maltes.

Comandante ! "Pato" Donaldo dice que finalmente, 25% de tarifa para sureños y norteños y solo un 10% para los malutísimos chinorris.

Si se viene inflación en USA la MUSA, dado que pasa como en Madrid que se piensan que Madrid es el mundo y como en la película de Nivel 13, sales de madrid y te encuentras que todo es falso porque el fin del mundo son rallitas verdes todo como aquellos viernes noche intentando ver la película a las 1:30 en el plus ... y como cree toda colonia que lo que les pase a los rednecks allí nos pasa a todos, pues lo mismo se viene una "Nueva Ola" de "inflación si, por favor, y con leche" (no diré de que tipo biológico). Ergo podríamos vernos lanzados a coger ahora 2,5% a 3 años porque NOS VAMOS A CERO, y venir ahora "Pato" al rescate con un barril de W.C, de D.C y de Marvel y con su antifaz y escudo en mano ser nuestro Capitán Rankia particular salvándo nuestros ahorros de acabar todos en Wikink ! 

Que opinan los Soldados de Monillo?
Pato al rescate? o ... el Océano es muy grande? Donaldooooo, el Rey de todos los Tipos.

Ahora es cuando tenía que aparecer sacate unas olivas y contar su historia del banco maltés 😅

Exacto, yo aspiraba a atar la mayor parte por encima del 4% y menos mal que cogí los 3 y pico, que ahora al ritmo que vamos en nada no tendremos ni 2%

Nunca he mandado un privado, he buscado y...no encuentro como hacerlo!  Lo siento por preguntar algo tan basico :):):)

Buenas noches,pulsas En el nombre de la persona a la que le vas a mandar el mensaje privado y luego pulsar en los tres puntitos arriba a la derecha y pulsas la opción mandar mensaje.Un saludo

Pues hace tiempo que Sacate no escribe nada  en el foro..
Te puede interesar...
Guía Básica