Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
836 / 839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo nuevos clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo cerré hace 1 año y supuestamente hay que estar dos, además para 1 mes no me merece la pena abrir cuenta y arriesgarme a que no me lo quieran pagar.

¿Está la inflación en España en el dos, siete%? Y estos pájaros pagándonos el uno ochenta y uno que ha subido hoy. Qué sinvergüenzas son? Y se espera que vamos a llegar al tres% en el mes de? Septiembre finales octubre

No hay pan para tanto chorizo... 🤬

Habrá que ir buscando otra forma de sacar los cuatro duros..

@misha75
Buenos días, yo quiero cerrrar ya mi cuenta en BiG (hace dos años que no tengo ningún movimiento)

¿Como la cerraste tu? ¿Como se cierra? 
No veo opción clara en la web para ello

Tengo la cuenta normal y la gran cuenta (y en su dia deposito)
Lo que me interesa es cerrar todo, dejar de ser cliente.

Gracias

De entrada he optado por mandar un email a soporte, aportando mis datos y solicitando el cierre, a ver que me cuentan.

Buenas noches @piqueras

Yo mandé un correo electrónico a [email protected] adjuntando un documento llamado "Formulario de cancelación de la cuenta" rellenado, que, previamente habia descargado de mi perfil de usuario.

Al día siguiente me respondieron confirmando el cierre y a continuación envié un correo para pedir la supresión de datos a  [email protected]  , a los 4 días me respondieron con la confirmación de mi solicitud.

Por lo visto, no se puede ser de nuevo cliente hasta dentro de 2 años, más o menos.

Qué vaya todo bien!! 

Te faltaría el formulario, está en la sección de documentos..

Si, correcto.

Me respondieron al primer correo diciendo que les mandara el formulario descargable rellenado y firmado a ese mismo email.

Así lo hice, y recibí un nuevo correo de confirmación del acuse de recibo; y que más adelante recibiré de forma automática otro correo cuando el cierre sea “efectivo”.

Saludos y gracias.

Hola voy a cerrar las cuentas que tengo en big , hay una que soy cotitular con mi hijo , he llegado al formulario un poco escondido eso si  jajaj , y lo he rellenado el de la cuenta que soy cotitular tengo que poner mis datos y firmar yo tambien o solo poner los datos el titular principal y las dos firmas ?
Gracias .Sl2

Yo rellenaría 2 formularios, uno para cada titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días.
Acabo de entrar en:

www.bancobig.es

(estoy interesada en realizar depósito de nuevos clientes) y he abierto una cuenta (en 1-3 días me envían un email de confirmación para que firme el contrato -deberé ingresar mínimo 1€-).
Pensaba que me solicitaría ver mi rostro en la cámara: solo he tenido que subir mi DNI el anverso y el reverso y nada más (bueno: darle los típicos datos del origen de mis ahorros, mi profesión, si he operado con fondos ultimamente, dirección, teléfono,...).
¿Ha sido igual en vuestro caso el proceso?

Muchísimas gracias y un saludo

Si, el registro por web es asi. Si lo hubieras hecho por la app si que te hubiera pedido video identificación.

Si, correcto, piden todo eso, es más, yo en algú banco he intentantdo poner un post-it en una lado del DNI, poniendo por ejemplo "banco Big", sin tapar mi foto ni nada, y no me lo han aceptado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica