Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
837 / 839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han dicho que el dni no se acababa de ver bien y se lo he mandado de nuevo escaneado  a su correo de:
      [email protected]

(Me lo han solicitado a través de este email tambien).

Hola,

Incluso después de cerrar las cuentas y solicitado la supresion de datos, luego debes esperar 2 años para volver a ser cliente? Estos es correcto?

Si, más o menos 2 años, y antes de intentar abrir llamaría para comprobar si ya figuras como nuevo cliente..esperemos que se pongan las pilas con RB, Ztktdem y demás depos.

Me respondo a mi mismo , con la firma del primer titular me ha valido , he cerrado la cuenta de la que era cotitular sin problema 
SL2

BIG añade a sus depósitos de bienvenida un gran depósito a 1 mes del 4% para nuevos clientes con mínimo de 5k.

El mismo problema de siempre, solo para la captación de nuevos clientes. Me gustaría saber que % de clientes aguantan en Big más de un año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y encima solo para un mes...

No entiendo, como a estas alturas, la entidad sigue solicitando una documentación tan sensible como el DNI por correo electrónico. 

A otras entidades como Open la AEPD las ha multado 👇

https://www.fundssociety.com/es/noticias/normativa/proteccion-de-datos-multa-a-openbank-con-25-millones-por-no-asegurar-la-proteccion-de-datos-y-la-seguridad-en-la-entrega-de-documentacion-financiera/

De que sirve entonces suprimir datos , si luego te consideran no nuevo cliente durante dos años, alguien me lo aclara?

Pues de poco. Aunque se supriman los datos, los bancos tienen obligación de guardarlos 10 años.

Supongo que no podrán contactarte con fines comerciales, pero a nivel legal, lo que te dicen, tienen que conservar tus movimientos esos 10 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues más de los que crees, seguramente con la cuenta a 0 como yo, pero ahí estamos. Que al final es más perjuicio para ellos, porque tener una cuenta abierta sin un duro solo les da trabajo, pero ellos sabrán.
Los bancos deberían hacerse mirar eso de captar clientes y tratar a los viejos como a perros, pero por desgracia es la tónica general.

Yo como te he dicho la tengo a 0 pero si sale una oferta buena inyecto dinero y al fin y al cabo vale lo , y les viene igual de bien, que el de un cliente nuevo asíque no se porque ese deprecio hacia los veteranos.

Casi año y medio...

Hola! Aquí uno que sigue con ellos después de 17 meses. Ahora acaban de enviarme un aviso para que confirme mis datos o los actualice si es necesario. Otros bancos no se preocupan demasiado de ello. 
También es verdad que es poco el dinero que mantengo en la cuenta: unas decenas de euros. 
Saludos.

la información que da la aplicación es bastante mala no?
primero que no hay forma de ver en ningún lado (o no encuentro) los documentos de los intereses.. donde normalmente se indica el % aplicado y sobre que cantidad, pero aqui no los veo

tampoco he visto que aunque en la app se pueden ver movimientos anteriores no me muestra nada.. desde la web si

tampoco deja desde la app hacer movimientos de menos de 1€ (y para que? para nada en concreto era por acumular en la gran cuenta los intereses que habian aparecido en la cuenta euros) desde la web si deja

Saludos. Yo utilizo siempre la web. La aplicación no la tengo ni instalada.
Hasta luego.
Guía Básica