Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,7K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
94 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
725 / 728
#10861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tambien voy a mandar todo de cajamar a RB que me vencio el deposito el 28 de agosto,estaba pensando a 2 años pero viendo el panorama que se avecina de recortes de tipos de interes creo que lo metere a 3 años,a no ser que vuestra dilatada experiencia y alguno de vuestros sabios consejos me haga cambiar de opinion.Eso si...deciros que se que el deposito de RB no es cancelable pero no necesitare ese dinero.
#10862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi opinión, si no necesitaras el dinero, ni te lo pienses mínimo 2 años, pero puedes optar a 3 y aseguras 1 año mas, pero recuerda 3 años se hacen largos, asi que cada uno puede valorar sus circunstancias.

También si optas por RB puedes repartir a 2 años y otro a 1 año si se te hace mucho 3 años

Saludos
#10863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias pepetito por tu consejo,los 3 años no es problema porque aunque necesitase dinero tengo lo de BIG que en breve ira a facto y en facto se que tampoco es cancelable,pero con algo me quedare en una cuenta remunerada.lo que me da mal rollo es que en tanto tiempo puede haber una bajada grande de tipos de interes y que un banco te de hasta un 3.5% y pueda tener problemas de solvencia y aunque se que esta protegido por el FGD frances,prefiero no tener que recurrir a el.😆
#10864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tomes solo mi consejo, espera a que otros usuarios te puedan aconsejar.

Aqui hay gente que sabe mucho, pero lo mas importante, es la decision que tu tomes y con la que te sientas mejor y puedas dormir tranquilo.

Saludos
#10865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo haría tambien una escalera de RF... 1 depo a un año, otro a 2 años y otro a 3....y según le venza el primero, según se vea como van las bajadas y lo que se espera, pues a renovar a 3 y a seguir con la escalera, así siempre tendrá cada año liquidez
#10866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no habia pensado esa posibilidad...la verdad es que poca diferencia de interes hay del deposito a un año al de 3.Es una buena opcion...gracias chicos.😉
#10867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo tienes un pequeño/gran problema. Recuerda que las condiciones actuales están vigentes hasta el dia 4 y como no las renueven ya imaginas lo que pueden pasar...

Hacía abajo que van
#10868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si...esas condiciones son hasta el dia 4,mañana ya contrato el o los depositos,el dinero ya esta en RB.
#10869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito a 3 años en principio parece que se hace largo pero el tiempo pasa rápido que ni te enteras 
El año pasado hice uno en Finantia y ya me quedan 2 años 😅

#10870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos,
Alguien sabe sobre qué hora llegan las transferencias a BIG? Hice ayer una y aún no me aparece.
Por cierto, creo que se comentó en este hilo que la hora límite para constituir un depósito eran las 15:00 h, verdad?
Gracias.
#10871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre medio día (13h-14h) si la hicistes temprano desde la entidad de origen.

Pero si les puedes llamar y aveces te la adelantan indicando que es para la constitución de un depósito.

Creo que la hora de corte son las 16h pero que me corrijan si estoy confundido (hace tiempo que no trabajo con ellos).
#10872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son tardones, a veces no aparecen hasta las 12-1.
#10873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

vale, muchas gracias a los dos. Esperaremos un poco entonces.
#10874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he renovado la última vez al 3,25%, pero al 3,15% ya no me cogen. Se va para Revolut y para Miralta si es necesario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tengo la cuenta operativa ( transferencia 1 €) :  Aparecen tres cuentas  cuenta BIG ( 1 €)  , Gran cuenta, Inversiones y trading.

LA cuenta BIG  es la cuenta corriente? . Las otras 2 cuentas no hace falta  utilizarlas? . una vez tenga el dinero en la cuenta  .  Para contratar el deposito a 3 meses  hay que estar dentro   e ir a la pestaña  ahorro ( y ahi contratarlo? )

Gracias
Guía Básica