Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
De verdad creeis que van a mejorar ese 2,75 antes de final de año?
Buenas! Parece que se anima un poco la cosa con es 2,75% Estaba valorando el de ING y viendo este, queda descartado. Estaremos atentos por si en los próximos días hay alguna otra novedad en la competencia y toca recalcular el movimiento...
S2
La verdad que esta complicada la cosa. Yo mas creo que otros puedan igualar, pero no mejorar. Ojalá aparezca alguno, tipo facto, con un depo al 4%
Nuevo
Hola, una pregunta de novato... Si has tenido un depósito de 20K hasta hace un mes y ahora ingresas 50, entiendo que el depósito que abras como dinero nuevo solo será de 30K. Pero con los otros 20K que haces? se quedan en una cuenta, otro depósito....? Gracias
una vez que abras el deposito los otros 20 te los llevas y punto , o contratas algun deposito de los de dinero "viejo"
banco big , no pone fecha tope de vigencia de sus depositos , los cambia de un dia para otro sin avisar , aunque lo normal si lo han sacado hace poco que aguante unas semanas o bien hasta que capten el capital estimado
Yo tenía un deposito nuevo capital a 6 meses que cumple a mediados de noviembre. He hecho un depósito nuevo capital a 3 meses hace unos días. Cuando me cumpla el mes que viene el primer depósito sacaré el dinero.
Buenas,
Estaba mirando el deposito de 3M a 2.75% para nuevo capital, pero al entrar en la lista de depositos, me salen estas dos opciones:
Si las tengo activas, ¿es que me puedo acoger a alguna de ellas?
Gracias!
Siempre salen seas o no nuevo cliente. Si eres nuevo cliente te dejara contratarlos.
Alguien puede confirmar que se permite hacer varias imposiciones o abrir varios depos al 2,75%, como en ING?
Según la información promocional, se pueden hacer varios depósitos:
"... Podrás tener varios Depósitos Nuevo Capital, pero el importe total no podrá exceder los 250.000€, y el importe mínimo para realizar el depósito será de 1.000€. ..."
Nuevo
Ahora hay otros bancos mejores al 3% Hay que comprar he ir mirando en cada momento
Nuevo
¿Qué bancos dan el 3%?